Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Crónicas 5:18 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Los hijos de Rubén, los de Gad y los de la mitad de la tribu de Manasés, eran hombres valientes, llevaban escudo y espada, eran buenos arqueros y diestros en la guerra: eran cuarenta y cuatro mil setecientos sesenta los aptos para la milicia.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

18 Los hijos de Rubén y de Gad, y la media tribu de Manasés, hombres valientes, hombres que traían escudo y espada, que entesaban arco, y diestros en la guerra, eran cuarenta y cuatro mil setecientos sesenta que salían a batalla.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Había 44.760 guerreros competentes en los ejércitos de Rubén, Gad y la media tribu de Manasés, hábiles en combate y armados de escudos, espadas y arcos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Los hijos de Rubén, los de Gad y la media tribu de Manasés, eran hombres valientes, llevaban escudo y espada, manejaban el arco y eran diestros en la guerra. Eran 44.760, listos para la guerra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Los hijos de Rubén y de Gad, y la media tribu de Manasés, hombres valientes, hombres que portaban escudo y espada, expertos en el manejo del arco y diestros en la guerra: cuarenta y cuatro mil setecientos sesenta que salían a batalla.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

18 Los hijos de Rubén y los gaditas, y la media tribu de Manasés, hombres valientes, hombres que traían escudo y espada, que entesaban arco, y diestros en la guerra, eran cuarenta y cuatro mil setecientos sesenta que salían a batalla.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Crónicas 5:18
5 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Tú y Aarón haréis el recuento, según sus escuadras, de todos los hombres de Israel de veinte años para arriba, aptos para la guerra.


En los días de Saúl hicieron la guerra contra los agarenos, que cayeron en sus manos. Habitaban en tiendas, por toda la parte oriental de Galaad.


Moisés entregó a los gaditas y a los rubenitas y a la mitad de la media tribu de Manasés, hijo de José, el reino de Sijón, rey de los amorreos, el reino de Og, rey de Basan, y todo su territorio, con las ciudades comprendidas en sus límites y las ciudades fronterizas.


Y a los rubenitas, a los gaditas y a la mitad de la tribu de Manasés les habló Josué así:


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម