Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Crónicas 29:4 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 tres mil talentos de oro, oro de Ofir, y siete mil talentos de plata acrisolada, para revestir los muros del edificio; el oro para los objetos de oro, la plata para los de plata y para todos los trabajos de orfebrería.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

4 tres mil talentos de oro, de oro de Ofir, y siete mil talentos de plata refinada para cubrir las paredes de las casas;

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Dono más de ciento dos toneladas de oro de Ofir y doscientas treinta y ocho toneladas de plata refinada para recubrir las paredes de los edificios

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 tres mil talentos de oro, del oro de Ofir, y siete mil talentos de plata acrisolada para recubrir las paredes de los edificios.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

4 tres mil talentos° de oro, del oro de Ofir, y siete mil talentos de plata refinada para cubrir las paredes de los edificios;

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 es decir, tres mil talentos de oro, de oro de Ofir, y siete mil talentos de plata refinada para cubrir las paredes de las casas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Crónicas 29:4
7 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Llegaron hasta Ofir, de donde trajeron cuatrocientos veinte talentos de oro, que presentaron al rey Salomón.


Mira lo que yo, en mi pobreza, he preparado para el templo de Yahveh: cien mil talentos de oro; un millón de talentos de plata; bronce y hierro en tal abundancia que no se puede pesar; y también tengo preparadas maderas y piedras. Tú añadirás a esto más aún.


No se adquiere con oro de Ofir, ni con ónice precioso ni zafiro.


Además, en mi amor por la casa de mi Dios, entrego el oro y la plata que poseo al templo de mi Dios, además de lo que he preparado para el templo santo, a saber:


¿Quién está voluntariamente dispuesto a presentar hoy a manos llenas más ofrendas a Yahveh?'.


Cada fuente era de ciento treinta siclos; cada escudilla, de setenta siclos. La suma total de objetos de plata fue de dos mil cuatrocientos siclos, según el peso del siclo del santuario.


Ofir, Javilá y Yobab: todos ellos de Yoctán.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម