Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Crónicas 29:29 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Los hechos del rey David -de los primeros a los últimos- están consignados en los Anales de Samuel el vidente, en los de Natán el profeta y en los de Gad el vidente,

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

29 Y los hechos del rey David, primeros y postreros, están escritos en el libro de las crónicas de Samuel vidente, en las crónicas del profeta Natán, y en las crónicas de Gad vidente,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Todos los acontecimientos del reinado de David, de principio a fin, están escritos en El registro de Samuel el vidente, en El registro de Natán el profeta y en El registro de Gad el vidente.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Los hechos del rey David, desde los primeros a los últimos, están escritos en el libro de la historia del vidente Samuel, en el libro del profeta Natán y en el del vidente Gad,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Los hechos del rey David, primeros y postreros, he aquí están escritos en el rollo de las crónicas del vidente Samuel, en las crónicas del profeta Natán, y en las crónicas del vidente Gad,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

29 Y los hechos del rey David, primeros y postreros, están escritos en el libro de las crónicas del vidente Samuel, y en las crónicas del profeta Natán, y en las crónicas de Gad, el vidente,

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Crónicas 29:29
14 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Antiguamente, en Israel, cuando alguien iba a consultar a Dios, decía: 'Venid, vamos al vidente'. Porque al que hoy llamamos profeta, antes se le llamaba vidente.


Dijo entonces el profeta Gad a David: 'No te quedes en la fortaleza, vete y vuélvete al país de Judá'. David se fue y se refugió en el bosque de Jéret.


Los restantes hechos de Roboán y todo cuanto hizo, ¿no están consignados en el libro de los Anales de los reyes de Judá?


Los demás hechos de Salomón, todo lo que hizo y su sabiduría, ¿no están ya consignados en el libro de los hechos de Salomón?


Cuando se levantó David por la mañana, la palabra de Yahveh le había sido dirigida al profeta Gad, vidente de David, diciéndole:


con todo lo referente a su reinado y poderío y las vicisitudes que le sobrevinieron a él, a Israel y a todos los reinos de los demás países.


Los restantes hechos de Salomón, desde los primeros a los últimos, ¿no están consignados en las crónicas del profeta Natán, en la profecía de Ajías de Siló y en las visiones de Yedó, el vidente, sobre Jeroboán, hijo de Nebat?


Los elegidos para porteros de las entradas eran en total doscientos doce. Habían sido inscritos según sus aldeas; pero los habían establecido permanentemente en su cargo David y Samuel el vidente.


Los hechos de Roboán, desde los primeros a los últimos, ¿no están consignados en las crónicas del profeta Semaías y del vidente Idó, según el registro genealógico? Hubo guerras incesantes entre Roboán y Jeroboán.


Los restantes hechos de Amasías, desde los primeros a los últimos, ¿no están consignados en el libro de los reyes de Judá y de Israel?


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម