Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Crónicas 27:25 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Al frente de los tesoros del rey estaba Azmávet, hijo de Adiel. Y al frente de los almacenamientos en el campo, en las ciudades, en las aldeas y en las torres estaba Jonatán, hijo de Ozías.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

25 Azmavet hijo de Adiel tenía a su cargo los tesoros del rey; y Jonatán hijo de Uzías los tesoros de los campos, de las ciudades, de las aldeas y de las torres.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Azmavet, hijo de Adiel, estaba a cargo de los tesoros del palacio. Jonatán, hijo de Uzías, estaba a cargo de los tesoros regionales en todas las ciudades, aldeas y fortalezas de Israel.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Azmavet, hijo de Adiel, tenía a su cargo los tesoros del rey. Jonatán, hijo de Uzías, tenía a su cargo los depósitos que estaban en el campo, en las ciudades, aldeas y torres.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Azmavet ben Adiel estaba a cargo de los tesoros del rey, y Jonatán ben Uzías, de los almacenes en el campo y en las ciudades, aldeas y torres.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

25 Y Azmavet, hijo de Adiel tenía a su cargo los tesoros del rey; y de los tesoros de los campos, y de las ciudades, y de las aldeas y castillos, Jonatán, hijo de Uzías.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Crónicas 27:25
11 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Entre ellos, sin embargo, se encontraban diez hombres que dijeron a Ismael: 'No nos mates, que tenemos escondidas en el campo provisiones de trigo, cebada, aceite y miel'. Él, entonces, decidió no matarlos como a los restantes.


Construyó asimismo torres en el desierto y excavó muchas cisternas, pues tenía mucho ganado en la Tierra Baja y en la meseta, y labradores y viñadores en los montes y en las tierras fértiles, porque le gustaba la agricultura.


Entonces Asá tomó cuanta plata y oro quedaba en el tesoro del templo de Yahveh y en el palacio real y los envió a Ben Hadad, rey de Aram, que residía en Damasco, con esta propuesta:


Y Ezequías entregó toda la plata que había en el templo de Yahveh y en el tesoro del palacio real.


Y les impusieron capataces de prestaciones personales para oprimirlos con duros trabajos. Así construyeron para el Faraón las ciudades granero de Pitom y Ramsés.


Recogió todos los víveres de los siete años en que hubo abundancia en la tierra de Egipto y los almacenó en las ciudades, guardando en cada una de ellas los productos del campo de sus alrededores.


Joab, hijo de Servia, había comenzado el censo, pero no lo terminó; porque sobrevino la cólera de Yahveh sobre Israel, y por eso no fue consignado el número en el libro de las crónicas del rey David.


Al frente de los que trabajaban el campo labrando la tierra estaba Ezrí, hijo de Quelub.


Entonces los jefes de las casas paternas, los jefes de las tribus de Israel, los jefes de millares y de centenas, los jefes de la hacienda real, ofrecieron voluntariamente


Abialbón de Arabá; Azmávet, de Bajurín;


Reunió David en Jerusalén a todos los jefes de Israel: a los jefes de las tribus, a los jefes de las secciones que estaban al servicio del rey, a los jefes de los millares y de las centenas, a los intendentes de toda la hacienda y de la ganadería del rey, a sus hijos y también a los eunucos, a los héroes y a todos los guerreros valientes.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម