Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Crónicas 23:32 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Tenían, pues que guardar la tienda del encuentro, custodiar el santuario y estar a las órdenes de los hijos de Aarón, sus hermanos, en el servicio del templo de Yahveh.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

32 y para que tuviesen la guarda del tabernáculo de reunión, y la guarda del santuario, bajo las órdenes de los hijos de Aarón sus hermanos, en el ministerio de la casa de Jehová.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Por lo tanto, bajo la supervisión de los sacerdotes, los levitas vigilaban el tabernáculo y el templo, y llevaban a cabo con fidelidad sus responsabilidades de servicio en la casa del Señor.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 guardando en el servicio de la Casa de Yavé el ritual de la Tienda de Reunión, el ritual del santuario y el ritual de los hijos de Aarón, sus hermanos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

32 y para que tuvieran la custodia del Tabernáculo de Reunión y la custodia del Santuario, bajo las órdenes de los hijos de Aarón, sus hermanos, en el ministerio de la Casa de YHVH.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

32 Y para que tuviesen la guarda del tabernáculo de la congregación, y la guarda del santuario, y las órdenes de los hijos de Aarón sus hermanos, en el ministerio de la casa de Jehová.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Crónicas 23:32
9 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Pero los levitas acamparán alrededor de la tienda del testimonio, para que la cólera de Dios no descargue sobre la comunidad de los israelitas. A los levitas incumbirá la guarda de la tienda del testimonio'.


Delante del santuario, al este, frente a la tienda del encuentro, al oriente, acampaban Moisés, Aarón y sus hijos, que custodiaban el santuario en nombre de los israelitas. Todo extraño que se acercaba era castigado con la muerte.


Pasaban la noche alrededor del templo de Dios, pues a ellos correspondía la vigilancia, y era de su incumbencia abrirlo por la mañana.


y subieron el arca de Yahveh juntamente con la tienda del encuentro y todos los objetos sagrados que había en ella. Los subieron los sacerdotes levitas.


Ayudarán a sus hermanos en la tienda del encuentro montando la guardia, pero ya no prestarán otros servicios. Así harás con los levitas en lo que respecta a su ministerio'.


Vosotros cuidaréis del santuario y del altar, para que no se desate ya más la ira contra los israelitas.


ejercerá su ministerio en nombre de Yahveh, su Dios, como todos sus hermanos levitas que estén allí delante de Yahveh,


Los reduzco a encargados de la guardia del templo para todo lo referente a su servicio y para todo lo que en él se haga.'


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម