Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Crónicas 23:29 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Preparaban también los panes de la presencia, la flor de harina para las ofrendas, las tortas de pan ázimo, lo que había de ser frito o amasado, y cuidaban de todas las medidas de capacidad y de longitud.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

29 Asimismo para los panes de la proposición, para la flor de harina para el sacrificio, para las hojuelas sin levadura, para lo preparado en sartén, para lo tostado, y para toda medida y cuenta;

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Estaban a cargo del pan sagrado que se colocaba sobre la mesa, de la harina selecta para las ofrendas de grano, de las obleas preparadas sin levadura, de los panes cocidos en aceite de oliva y de los demás panes. También eran responsables de verificar todas las pesas y medidas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 asimismo tenían a su cargo disponer en filas los panes, la flor de harina para la ofrenda, las tortas sin levadura fritas en la sartén, o cocinadas, y toda clase de medidas de capacidad y longitud.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Asimismo para los panes de la proposición, para la flor de harina para el sacrificio, para las hojuelas sin levadura, para lo preparado en sartén, para lo tostado, y para toda medida y cuenta,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

29 Asimismo para los panes de la proposición, y para la flor de harina para el sacrificio, y para las hojuelas sin levadura, y para lo que se prepara en sartén, y para lo tostado, y para toda medida y cuenta;

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Crónicas 23:29
16 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Sobre la mesa colocarás ante mí, perpetuamente, el pan de la presencia'.


Se construyó, en efecto, una Tienda, en cuya parte delantera estaba el candelabro, la mesa y los panes presentados a Dios. Esta parte se llamaba 'lugar santo'.


que entró en la casa de Dios y comió los panes ofrecidos a Dios, a pesar de que ni a él ni a sus compañeros les era lícito comerlos, sino sólo a los sacerdotes?


Nos impusimos también la obligación de dar un tercio de siclo al año para el servicio del templo de nuestro Dios,


Se presentaron luego al rey Ezequías y le dijeron: 'Hemos purificado todo el templo de Yahveh: el altar de los holocaustos con todos sus utensilios y la mesa de los panes de la presencia con todos los suyos.


Cada mañana y cada tarde queman holocaustos en honor de Yahveh y ofrecen inciensos aromáticos; disponen los panes de la presencia sobre la mesa limpia y encienden el candelabro de oro y sus lámparas cada tarde. Pues nosotros guardamos las disposiciones de Yahveh, nuestro Dios, a quien vosotros habéis abandonado.


Hizo, además, Salomón todos los restantes utensilios del templo de Yahveh: el altar de oro y la mesa de oro sobre la que se ponían los panes de la presencia;


El montante del dinero de los primogénitos de los israelitas recibido por Moisés fue mil trescientos setenta y cinco siclos, según el peso del siclo del santuario.


Toda oblación cocida en el horno, así como la preparada en cazuela o en sartén, será del sacerdote que la ha ofrecido.


Su misión era ahora estar al lado de los hijos de Aarón, al servicio del templo de Yahveh. Tenían a su cargo los atrios, las cámaras, la purificación de todas las cosas santas y todo lo concerniente al servicio del templo de Dios.


Debían presentarse diariamente, mañana y tarde, para celebrar y alabar a Yahveh,


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម