Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Crónicas 23:28 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Su misión era ahora estar al lado de los hijos de Aarón, al servicio del templo de Yahveh. Tenían a su cargo los atrios, las cámaras, la purificación de todas las cosas santas y todo lo concerniente al servicio del templo de Dios.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

28 Y estaban bajo las órdenes de los hijos de Aarón para ministrar en la casa de Jehová, en los atrios, en las cámaras, y en la purificación de toda cosa santificada, y en la demás obra del ministerio de la casa de Dios.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 El trabajo de los levitas consistía en ayudar a los sacerdotes, los descendientes de Aarón, mientras servían en la casa del Señor. También se ocupaban de cuidar los atrios y los cuartos laterales, ayudaban en las ceremonias de purificación y servían de muchas otras maneras en la casa de Dios.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Ayudaban a los hijos de Aarón para el servicio de la Casa de Yavé, teniendo a su cargo los atrios y las cámaras, la limpieza de todas las cosas sagradas y la obra del servicio de la Casa de Yavé;'

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Y estaban bajo las órdenes de los hijos de Aarón para ministrar en la Casa de YHVH, en los atrios, en las cámaras, y en la purificación de toda cosa consagrada y demás obras del ministerio de la Casa de Dios.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

28 Y estaban bajo la mano de los hijos de Aarón, para ministrar en la casa de Jehová, en los atrios y en las cámaras, y en la purificación de toda cosa santificada, y en la demás obra del ministerio de la casa de Dios.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Crónicas 23:28
28 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

ordené purificar la habitación y que se volvieran a poner allí los utensilios del templo de Dios, las oblaciones y el incienso.


Entonces mandó Ezequías que prepararan cámaras en el templo de Dios. Las prepararon


Me dijo: 'Las habitaciones del norte y las habitaciones del sur situadas frente a la lonja son las salas del santuario donde los sacerdotes que se acercan a Yahveh deben comer los manjares sacrosantos; allí pondrán las cosas sacrosantas: la oblación, el sacrificio por el pecado y el sacrificio de expiación, pues este lugar es santo.


Frente a los veinte codos del atrio interior y frente al empedrado del atrio exterior había una galería delante de la otra galería de tres pisos.


A ambos lados de las paredes del vestíbulo y de las estancias laterales con los arquitrabes había saeteras y figuras de palmeras.


y los llevé al templo de Yahveh, a la sala de los hijos de Janán, hijo de Yigdalías, hombre de Dios, que está junto a la sala de los príncipes, por encima de la sala de Maasías, hijo de Salún, guardián del vestíbulo.


Petajías, hijo de Mesezabel, de los descendientes de Zéraj, hijo de Judá, estaba a las órdenes del rey para todos los asuntos del pueblo.


Velad y guardadlos hasta que los peséis ante los príncipes de los sacerdotes, los levi-tas y los jefes de familia de Israel, en Jerusalén, en las cámaras del templo de Yahveh'.


y les dijo: '¡Oídme, levitas! Purificaos ahora, purificad el templo de Yahveh, Dios de vuestros padres, y sacad fuera del santuario la inmundicia,


para las clases de los sacerdotes y de los levitas, para todo lo referente al servicio del templo de Yahveh y para todos los utensilios del servicio del templo de Yahveh.


De ellos, estaban al frente de las obras del templo de Yahveh veinticuatro mil; seis mil eran escribas y jueces;


Benaías, hijo de Joadá, estaba al frente de los quereteos y peleteos. Y los hijos de David ocupaban los primeros puestos junto al rey.


Edificó una construcción aneja, adosada al muro, en torno al hekal y al debir, y así construyó plantas en todo alrededor.


Y así, conforme a las últimas palabras de David, se hizo el censo de los levitas desde los veinte años para arriba.


Preparaban también los panes de la presencia, la flor de harina para las ofrendas, las tortas de pan ázimo, lo que había de ser frito o amasado, y cuidaban de todas las medidas de capacidad y de longitud.


Que nadie entre en el templo de Yahveh, a no ser los sacerdotes y levitas que estén de servicio. Éstos entrarán porque están consagrados. Pero todo el pueblo guardará las prescripciones de Yahveh.


Éstos reunieron a sus hermanos y se purificaron. Y de acuerdo con el mandato del rey, según declaración de Yahveh, fueron luego a purificar el templo de Yahveh.


Ezequías restableció los grupos de los sacerdotes y de los levitas según sus clases, cada cual según sus funciones, tanto en el caso de los sacerdotes como en el de los levitas, según que se tratara de los holocaustos, de los sacrificios de comunión, del servicio del culto, de los cánticos de acción de gracias y de los himnos de alabanza en las puertas del campamento de Yahveh.


Después me llevó al atrio exterior. Aquí había salas y un empedrado construido todo alrededor del atrio. A lo largo del empedrado había treinta salas.


Los reduzco a encargados de la guardia del templo para todo lo referente a su servicio y para todo lo que en él se haga.'


Vais a hacer esto: la tercera parte de vosotros, así sacerdotes como levitas, que entran de servicio el sábado, se pondrán de porteros en las entradas;


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម