Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Crónicas 18:8 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 De Tibjat y de Cun, ciudades de Hadadézer, tomó David gran cantidad de bronce, con el que Salomón fabricó el mar de bronce, las columnas y los utensilios de bronce.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

8 Asimismo de Tibhat y de Cun, ciudades de Hadad-ezer, tomó David muchísimo bronce, con el que Salomón hizo el mar de bronce, las columnas, y utensilios de bronce.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 junto con una gran cantidad de bronce de las ciudades de Teba y de Cun, que pertenecían a Hadad-ezer. Tiempo después Salomón fundió el bronce y moldeó un enorme tazón de bronce llamado el Mar, además de las columnas y los diversos objetos de bronce usados en el templo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 David tomó una gran cantidad de bronce, con el cual Salomón hizo el Mar de Bronce, las columnas y los utensilios de bronce.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Asimismo de Tibhat y de Cun, ciudades de Hadad-ezer, tomó David gran cantidad de bronce, con el que Salomón hizo el mar de bronce, las columnas y los utensilios de bronce.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Asimismo de Tibhat y de Cun, ciudades de Hadad-ezer, tomó David muchísimo bronce, con el que Salomón hizo el mar de bronce, las columnas y los utensilios de bronce.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Crónicas 18:8
10 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Además, el rey David tomó de Tébaj y de Berotay, ciudades de Hadadézer, gran cantidad de bronce.


Mira lo que yo, en mi pobreza, he preparado para el templo de Yahveh: cien mil talentos de oro; un millón de talentos de plata; bronce y hierro en tal abundancia que no se puede pesar; y también tengo preparadas maderas y piedras. Tú añadirás a esto más aún.


David se apoderó de los escudos de oro que llevaban los servidores de Hadadézer y los transportó a Jerusalén.


Al enterarse Toú, rey de Jamat, de que David había derrotado a todo el ejército de Hadadézer, rey de Sobá,


Jirán fabricó las calderas, las palas y las tazas; con ello dio Jirán fin a toda la obra que había emprendido para el rey Salomón en el templo de Dios, a saber:


Fabricó, también, delante del templo, dos columnas de treinta y cinco codos de altura; el capitel que puso en el remate de cada una era de cinco codos.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម