Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Crónicas 18:13 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Estableció luego guarniciones en Edom y así todos los idumeos quedaron sometidos a David. Yahveh, pues, concedía la victoria a David por dondequiera que éste iba.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

13 Y puso guarnición en Edom, y todos los edomitas fueron siervos de David; porque Jehová daba el triunfo a David dondequiera que iba.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Puso guarniciones militares en Edom, y los edomitas se convirtieron en súbditos de David. Es más, el Señor le daba la victoria a David dondequiera que iba.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Puso gobernadores en Edom; y todos los edomitas quedaron sometidos a David. Yavé hizo triunfar a David en todas las expediciones que emprendió.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

13 E impuso guarniciones en Edom, y todos los edomitas fueron siervos de David, porque YHVH daba la victoria a David dondequiera que iba.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Y puso guarniciones en Edom, y todos los edomitas fueron siervos de David; Y Jehová preservaba a David dondequiera que él iba.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Crónicas 18:13
19 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Puso David gobernadores en la región aramea de Damasco, y así los arameos quedaron sometidos a David y le pagaban tributo. Yahveh concedía la victoria a David por dondequiera que éste iba.


Respondió Isaac y dijo a Esaú: 'Mira, lo he puesto por señor tuyo y le he dado por siervos a todos sus hermanos; lo he provisto de trigo y de mosto. ¿Qué puedo hacer yo ahora por ti, hijo mío?'.


En Damasco, el gobernador del rey Aretas tenía puestos guardias en la ciudad de Damasco para prenderme,


Tú, que das a los reyes la victoria y el que libra a David su servidor de la espada funesta,


de todo mal él te preserva y protege tu vida.


David se encontraba entonces en el fortín, mientras una guarnición de filisteos estaba destacada en Belén.


Un día, Jonatán, hijo de Saúl, dijo a su escudero: 'Ven; vamos a pasar hasta el puesto de los filisteos que está allí al otro lado'. Pero nada le dijo a su padre.


Jonatán derrotó a la guarnición de los filisteos que había en Guibeá, y todos los filisteos se enteraron de ello. Saúl hizo entonces tocar la trompeta por todo el país para decir: '¡Escuchad, hebreos!'.


Después llegarás a Guibeá de Dios, donde hay una guarnición de filisteos, y al entrar en la ciudad te encontrarás con un grupo de profetas que bajan del lugar alto, precedidos de arpas, tambores, flautas y cítaras y arrebatados de entusiasmo profético.


Edom será su posesión, y país conquistado Seír. Israel despliega su poder.


Vivirás de tu espada y a tu hermano servirás. Mas tan pronto como intentes ser libre, arrojarás su yugo de tu cuello'.


Sírvante los pueblos, prostérnense ante ti las naciones. Sé señor de tus hermanos, inclínense ante ti los hijos de tu madre. Malditos sean los que te maldigan, benditos sean los que te bendigan'.


que le dijo: 'Dos naciones hay en tu seno, y dos pueblos saldrán de tus entrañas; el uno será más fuerte que el otro, y el mayor servirá al menor'.


Cuando David derrotó a los edomitas, subió Joab, jefe del ejército, a enterrar a los muertos, y mató a todos los varones de Edom,


Abisay, hijo de Servia, derrotó a dieciocho mil idumeos en el valle de la Sal.


Reinó así David sobre todo Israel practicando la equidad y la justicia con todo su pueblo.


Prosperaba David en todas sus empresas, porque Yahveh estaba con él.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម