Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Crónicas 16:35 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Sálvanos, pues, Señor y Dios nuestro, recógenos de en medio de las gentes, que podamos alabar tu nombre santo y gozarnos en tus glorias.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

35 Y decid: Sálvanos, oh Dios, salvación nuestra; Recógenos, y líbranos de las naciones, Para que confesemos tu santo nombre, Y nos gloriemos en tus alabanzas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Exclamen: «¡Sálvanos, oh Dios de nuestra salvación! Reúnenos y rescátanos de entre las naciones, para que podamos agradecer a tu santo nombre, alegrarnos y alabarte».

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Digan: Sálvanos, Señor, Dios nuestro, y júntanos de entre las naciones, a fin de celebrar tu nombre santo y tener nuestra gloria en alabarte.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Y decid: ¡Sálvanos, oh Dios, salvación nuestra! ¡Recógenos, y líbranos de los gentiles, Para que confesemos tu santo Nombre, Y nos gloriemos en tus alabanzas!

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

35 Y decid: Sálvanos, oh Dios, salvación nuestra: Reúnenos, y líbranos de las naciones, para que demos gracias a tu santo nombre, y nos gloriemos en tus alabanzas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Crónicas 16:35
15 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Vosotros, en cambio, sois linaje escogido, sacerdocio regio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para anunciar las magnificencias del que os llamó de las tinieblas a su maravillosa luz.


Servid también vosotros de piedras vivas para edificar una casa espiritual destinada a un sacerdocio santo que ofrece sacrificios espirituales, agradables a Dios por medio de Jesucristo.


¿Quién dará desde Sión la victoria a Israel? Cuando el Señor restaure la suerte de su pueblo, Jacob se gozará, se alegrará Israel.


a ser nosotros alabanza de su gloria, los que ya de antes teníamos puesta en Cristo la esperanza.


Y así, según está escrito: Quien quiera ufanarse, que se ufane en el Señor.


En Yahveh se justificará y gloriará toda la estirpe de Israel.


El pueblo que formé para mí contará mi alabanza.


a fin de que guardaran sus preceptos y observaran sus leyes. Aleluya.


Allá se hallan temblando de terror, y no había terror, pues dispersa Dios los huesos de quienes de él reniegan. Tú les causas vergüenza, pues Dios los aborrece.


tú eres quien nos libra de nuestros opresores quien confunde al que nos odia.


Yo te salvaré de tu pueblo y de las naciones a las cuales te voy a enviar,


entonces Yahveh, tu Dios, cambiará tu destino, tendrá misericordia de ti y te reunirá nuevamente de en medio de todos los pueblos entre los que te dispersó.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម