Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Crónicas 15:28 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Así, todo Israel subió el arca de la alianza de Yahveh entre gritos de júbilo y resonar de cuernos, trompetas, címbalos, arpas y cítaras.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

28 De esta manera llevaba todo Israel el arca del pacto de Jehová, con júbilo y sonido de bocinas y trompetas y címbalos, y al son de salterios y arpas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Así que todo Israel trasladó el arca del pacto del Señor entre gritos de alegría, toques de cuernos de carneros y trompetas, el estrépito de címbalos, y la música de arpas y liras.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Todo Israel subía el Arca de Yavé entre clamores y resonar de cuernos, con trompetas y címbalos y haciendo sonar los salterios y las cítaras.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Así, todo Israel iba haciendo subir el Arca del Pacto de YHVH con aclamaciones y al sonido del shofar, con trompetas y címbalos muy resonantes, y al son de salterios y de arpas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

28 De esta manera llevaba todo Israel el arca del pacto de Jehová, con júbilo y sonido de bocinas, y trompetas, y címbalos, y al son de salterios y arpas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Crónicas 15:28
16 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

David y todo Israel iban danzando delante de Dios con todas sus fuerzas, cantando al son de cítaras, arpas y tímpanos, címbalos y trompetas.


Dijo David a los jefes de los levitas que proveyeran a sus hermanos cantores de instrumentos músicos: arpas, cítaras y címbalos, para que tocaran y entonaran cánticos de alegría.


Se han visto tus caminos, oh Señor, las marchas de mi Dios, de mi rey, en santidad.


Así David y toda la casa de Israel subieron el arca de Yahveh entre aclamaciones y resonar de trompetas.


David y toda la casa de Israel iban danzando delante de Yahveh con todas sus fuerzas y cantando al son de cítaras, arpas y tímpanos, címbalos y trompetas.


Sebanías, Josafat, Natanael, Amasay, Zacarías, Benaías y Eliezer, sacerdotes, tocaban las trompetas delante del arca de Dios. Obededón y Yejías eran porteros del arca.


David iba vestido con un manto de lino fino, lo mismo que todos los levitas que llevaban el arca, los cantores y Quenanías, director del canto y de los cantores. David llevaba encima, además, un efod de lino.


Cuando el arca de la alianza de Yahveh entró en la Ciudad de David, Mical, hija de Saúl, se asomó a la ventana y, al ver al rey David saltando y danzando, lo despreció en su corazón.


Con ocasión de la dedicación de la muralla de Jerusalén, buscaron a los levitas de todos los lugares para traerlos a Jerusalén, con el fin de celebrar la dedicación con alegría, acción de gracias y cánticos al son de címbalos, salterios y cítaras.


David y los jefes del ejército separaron para el culto a los hijos de Asaf, Hemán y Yedutún, que profetizaban acompañados de cítaras, arpas y címbalos. He aquí la lista de los encargados de este servicio.


Dios se eleva entre aclamaciones, el Señor, entre clamores de trompeta.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម