Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Crónicas 13:5 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Congregó entonces David a todo Israel, desde el torrente de Egipto hasta la entrada de Jamat, para traer el arca de Dios desde Quiriat Yearín.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

5 Entonces David reunió a todo Israel, desde Sihor de Egipto hasta la entrada de Hamat, para que trajesen el arca de Dios de Quiriat-jearim.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 De manera que David convocó a todo Israel, desde el arroyo de Sihor en Egipto al sur hasta la ciudad de Lebo-hamat al norte, para que participara en el traslado del arca de Dios de Quiriat-jearim.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 David entonces congregó a todo Israel, desde Sijor de Egipto hasta la entrada de Jamat, para traer el Arca de Yavé desde Cariatiarim.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Entonces David reunió a todo Israel, desde Sihor de Egipto hasta la entrada de Hamat, para traer el Arca de Dios desde Quiriat-jearim.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Entonces David reunió a todo Israel, desde Sihor de Egipto hasta entrar en Hamat, para que trajesen el arca de Dios de Quiriat-jearim.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Crónicas 13:5
16 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Mandaron luego mensajeros a los habitantes de Quiriat Yearín, para decirles: 'Los filisteos han devuelto el arca de Yahveh; bajad y lleváosla con vosotros'.


En aquella ocasión, Salomón, acompañado de todo Israel, reunido en magna asamblea de un gentío inmenso que venía desde la entrada de Jamat hasta el torrente de Egipto, celebró la fiesta ante Yahveh nuestro Dios durante siete días.


Reunió después David a lo más selecto de Israel: unos treinta mil hombres.


Congregó luego David a todo Israel en Jerusalén para trasladar el arca de Dios al lugar que le había preparado.


Subió luego David, con todo Israel, a Baalá, a Quiriat Yearín, que pertenece a Judá, para traer de allí el arca de Dios sobre la que se invoca el nombre de Yahveh, que se asienta en ella sobre los querubines.


El rey de Babilonia los hirió y les dio muerte en Riblá, en el país de Jamat. Así fue deportado Judá lejos de su tierra.


Y ahora, ¿a qué tienes tú que ir a Egipto a beber las aguas del Nilo? y, ¿a qué tienes que ir a Asiria a beber las aguas del Río?


En efecto, los israelitas se habían puesto en camino y al tercer día llegaron a sus ciudades: Gabaón, Quefirá, Beerot y Quiriat Yearín.


Vinieron, pues, los hombres de Quiriat Yearín y se llevaron el arca de Yahveh. La colocaron en casa de Abinadab, que estaba sobre la colina; y consagraron a su hijo Eleazar para que custodiara el arca de Yahveh.


Y toda la asamblea resolvió que así se hiciera, pues pareció bien el asunto a todo el pueblo.


a través de las aguas caudalosas. Los granos de Sijor, la cosecha del Nilo, era su riqueza y fue el emporio de los pueblos.


Pasó mucho tiempo, unos veinte años, desde que el arca fue depositada en Quiriat Yearín. Entre tanto, toda la casa de Israel suspiraba por Yahveh.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម