Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Zacarías 11:2 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Aúlla, oh ciprés, porque el cedro cayó, porque los poderosos son derribados. Aullad, encinas de Basán, porque el bosque espeso es derribado.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

2 Aúlla, oh ciprés, porque el cedro cayó, porque los árboles magníficos son derribados. Aullad, encinas de Basán, porque el bosque espeso es derribado.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Lloren, ustedes cipreses, por todos los cedros arruinados; han caído los más majestuosos. Lloren, ustedes robles de Basán, porque los tupidos bosques han sido talados.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Gime, ciprés, porque se ha venido abajo el cedro, porque han sido derribados los gigantes. Giman también, encinas de Basán, porque ha sido talada la selva impenetrable.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

2 ¡Llora,° oh ciprés, que el cedro ha caído, Y los majestuosos han sido talados! ¡Lamentaos, oh robles de Basán, porque el denso bosque ha caído!

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Gime, ciprés, porque ha caído el cedro: los árboles majestuosos han sido abatidos. Gemid, encinas de Basán, porque la selva impenetrable ha sucumbido.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Zacarías 11:2
12 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Porque si en el árbol verde hacen estas cosas, ¿en el seco, qué se hará?


¡Ay de los reposados en Sión, y de los confiados en la montaña de Samaria, los que son llamados principales de las naciones, ante quienes acude la casa de Israel!


También ellos descendieron con él al infierno, con los muertos a espada, los que fueron su brazo, los que habitaron a su sombra en medio de las naciones.


Hijo de hombre, pon tu rostro hacia el sur, y derrama tu palabra hacia la parte austral, y profetiza contra el bosque de la región del sur.


De encinas de Basán hicieron tus remos; compañía de asirios hicieron tus bancos de marfil de las islas de Quitim.


Oh Líbano, abre tus puertas, y que el fuego devore tus cedros.


Hay una voz del aullido de los pastores, porque su gloria está arruinada; voz de rugidos de cachorros de leones, porque la soberbia del Jordán es destruida.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម