Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Salmos 49:11 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 En su interior piensan que sus casas serán eternas, y sus habitaciones por generación y generación; dan sus nombres a sus tierras.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

11 Su íntimo pensamiento es que sus casas serán eternas, Y sus habitaciones para generación y generación; Dan sus nombres a sus tierras.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 La tumba es su hogar eterno, donde permanecerán para siempre. Podrán ponerle su propio nombre a sus propiedades,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Sus tumbas son sus casas para siempre, por siglos y siglos sus moradas, por más que su nombre a sus tierras hayan puesto.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Su íntima aspiración es que sus casas serán eternas; Sus moradas, de generación en generación, Y a sus tierras han puesto sus nombres.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Se ve morir al sabio, lo mismo que al necio y al estulto, dejando su fortuna para otros.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Salmos 49:11
13 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Y conoció Caín a su esposa, la cual concibió y dio a luz a Enoc; y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo, Enoc.


Inquieren iniquidades, hacen una investigación exacta; y el íntimo pensamiento de cada uno de ellos, así como el corazón, es profundo.


Porque en su boca no hay fidelidad; sus entrañas son perversidad; sepulcro abierto es su garganta; con su lengua hablan lisonjas.


Así dice Jehová el Señor: Y será en aquel día, que subirán palabras en tu corazón, y concebirás mal pensamiento;


Dice en su corazón: No seré movido: Nunca me alcanzará la adversidad.


Y en vida, Absalón había tomado y levantado para sí una columna, la cual está en el valle del rey; porque había dicho: Yo no tengo hijo que conserve la memoria de mi nombre. Y llamó aquella columna de su nombre; y así se ha llamado Columna de Absalón, hasta hoy.


Arrepiéntete, pues, de esta tu maldad, y ruega a Dios, si quizás te sea perdonado el pensamiento de tu corazón.


Y el Señor le dijo: Ahora, vosotros los fariseos limpiáis lo de fuera de la copa y del plato; pero por dentro estáis llenos de rapiña y de maldad.


Madrugó luego Samuel para ir a encontrar a Saúl por la mañana; y fue dado aviso a Samuel, diciendo: Saúl ha venido al Carmelo, y he aquí él se ha levantado un monumento, y dando la vuelta, pasó y descendió a Gilgal.


Jair, hijo de Manasés, tomó toda la tierra de Argob hasta el término de Gesur y Maacati; y la llamó de su nombre Basán-havot-jair, hasta hoy.


Y ahora, Señor, ¿qué esperaré? Mi esperanza está en ti.


Los ojos del sabio están en su cabeza; pero el necio anda en tinieblas; y yo mismo percibí también que un mismo suceso les acontecerá a todos.


¡Que el hombre trabaje con sabiduría, y con ciencia, y con rectitud, y que haya de dar su hacienda a hombre que nunca trabajó en ello! También esto es vanidad y mal grande.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម