Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Salmos 37:20 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 Mas los impíos perecerán, y los enemigos de Jehová como la grasa de los carneros serán consumidos; se disiparán como humo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

20 Mas los impíos perecerán, Y los enemigos de Jehová como la grasa de los carneros Serán consumidos; se disiparán como el humo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Pero los perversos morirán; los enemigos del Señor son como las flores del campo, desaparecerán como el humo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Pero los impíos perecerán y sus hijos mendigarán el pan. Los que odian al Señor desaparecen como flores del prado, y se desvanecen como el humo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

20 k No así los malvados, que perecerán. Los enemigos de YHVH serán consumidos como grosura de carneros, Y se disiparán como el humo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Kaf. Van, en cambio, a la ruina los impíos: como el verdor del campo fenecen los enemigos del Señor, disipándose en humo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Salmos 37:20
15 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Como es lanzado el humo, así lánzalos; como se derrite la cera delante del fuego, así perezca el impío ante la presencia de Dios.


Porque mis días se han consumido como humo; y mis huesos cual tizón están quemados.


Os digo: No, antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente.


Así perezcan todos tus enemigos, oh Jehová; mas los que te aman, sean como el sol cuando sale en su fuerza. Y la tierra reposó cuarenta años.


Pero estos, como bestias brutas naturales, hechas para ser tomadas y destruidas, hablan mal de cosas que no entienden, y perecerán totalmente en su propia corrupción,


Os digo: No, antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente.


Porque he aquí tus enemigos, oh Jehová, porque he aquí, perecerán tus enemigos; serán disipados todos los obradores de iniquidad.


Jehová no querrá perdonarle; sino que entonces humeará el furor de Jehová y su celo sobre el tal hombre, y se asentará sobre él toda maldición escrita en este libro, y Jehová borrará su nombre de debajo del cielo:


Y miró hacia Sodoma y Gomorra, y hacia toda la tierra de aquella llanura miró; y he aquí que el humo subía de la tierra como el humo de un horno.


Y el sacerdote quemará esto sobre el altar; es vianda de ofrenda que se quema en olor grato. Toda la grosura es de Jehová.


Mas los justos se alegrarán; se gozarán delante de Dios, y saltarán de alegría.


mas los impíos serán cortados de la tierra, y los prevaricadores serán desarraigados de ella.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម