Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Salmos 106:41 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

41 y los entregó en poder de las naciones, y se enseñorearon de ellos los que los aborrecían.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

41 Los entregó en poder de las naciones, Y se enseñorearon de ellos los que les aborrecían.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

41 Los entregó a las naciones paganas y quedaron bajo el gobierno de quienes los odiaban.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

41 Los entregó en manos de los paganos y los que los odiaban los dominaron.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

41 Los entregó en mano de gentiles, Y quienes los aborrecían se enseñorearon de ellos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

41 Los entregó a las manos de gentiles, y sobre ellos dominó quien los odiaba.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Salmos 106:41
16 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Y el furor de Jehová se encendió contra Israel, el cual los entregó en manos de robadores que los saquearon, y los vendió en manos de sus enemigos de alrededor: y ya no pudieron estar de pie delante de sus enemigos.


Y los hijos de Israel volvieron a hacer lo malo ante los ojos de Jehová; y Jehová esforzó a Eglón, rey de Moab, contra Israel, por cuanto habían hecho lo malo ante los ojos de Jehová.


Y la ira de Jehová se encendió contra Israel, y los vendió en manos de Cusan-risataim rey de Mesopotamia; y sirvieron los hijos de Israel a Cusan-risataim ocho años.


¿Cómo podría perseguir uno a mil, y dos hacer huir a diez mil, si su Roca no los hubiese vendido, y Jehová no los hubiera entregado?


por tanto, servirás a tus enemigos que Jehová enviará contra ti, con hambre y con sed y con desnudez, y con escasez de todas las cosas; y Él pondrá yugo de hierro sobre tu cuello, hasta destruirte.


El fruto de tu tierra y todo tu trabajo comerá pueblo que no conociste; y sólo serás oprimido y quebrantado todos los días.


Y palparás a mediodía, como palpa el ciego en la oscuridad, y no serás prosperado en tus caminos: y sólo serás oprimido y despojado todos los días, y no habrá quien te salve.


Jehová te entregará herido delante de tus enemigos; por un camino saldrás a ellos, y por siete caminos huirás delante de ellos; y serás removido hacia todos los reinos de la tierra.


Y los hijos de Israel sirvieron a Eglón, rey de los moabitas, dieciocho años.


Entonces tres mil hombres de Judá subieron a la cima de la roca de Etam, y dijeron a Sansón: ¿No sabes tú que los filisteos dominan sobre nosotros? ¿Por qué nos has hecho esto? Y él les respondió: Yo les he hecho como ellos me hicieron.


Entonces David dijo a Gad: En grande angustia estoy; caigamos ahora en mano de Jehová, porque grandes son sus misericordias, y no caiga yo en manos de hombres.


Por tanto, he aquí que yo extendí sobre ti mi mano, y disminuí tu provisión ordinaria, y te entregué a la voluntad de las hijas de los filisteos, que te aborrecen, las cuales se avergüenzan de tu camino deshonesto.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម