Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Números 19:17 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 Y para la persona inmunda tomarán de la ceniza de la becerra quemada por la purificación del pecado, y echarán sobre ella agua corriente en un vaso:

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

17 Y para el inmundo tomarán de la ceniza de la vaca quemada de la expiación, y echarán sobre ella agua corriente en un recipiente;

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 »Para quitar la contaminación, pongan en un frasco parte de las cenizas de la ofrenda quemada de la purificación y echen agua fresca sobre ellas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Para la purificación de esa persona, se tomará un poco de ceniza de la hoguera donde se hizo el sacrificio de expiación y se la vaciará en un vaso de agua.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Para ese impuro se tomará ceniza de la ternera quemada en la expiación, y se echará en ella aguas vivas en una vasija.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 'Para el hombre impuro se tomará ceniza de la víctima quemada en el sacrificio por el pecado y se verterá sobre ella agua corriente en una vasija.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Números 19:17
11 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes vivas de aguas: Y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.


El que cree en mí, como dice la Escritura, de su vientre correrán ríos de agua viva.


Fuente de huertos, pozo de aguas vivas, que corren del Líbano.


Y un hombre limpio recogerá las cenizas de la becerra, y las pondrá fuera del campamento en lugar limpio, y las guardará la congregación de los hijos de Israel para el agua de separación: es una purificación por el pecado.


Y los siervos de Isaac cavaron en el valle, y hallaron allí un pozo de aguas vivas.


Porque si la sangre de los toros y de los machos cabríos, y las cenizas de una becerra, rociadas a los inmundos santifican para la purificación de la carne,


Y una persona limpia tomará hisopo, y lo mojará en el agua, y rociará sobre la tienda, y sobre todos los vasos, y sobre las personas que allí estuvieren, y sobre aquel que hubiere tocado el hueso, o el asesinado, o el muerto, o el sepulcro:


todo lo que resiste el fuego, por fuego lo haréis pasar, y será limpio, bien que en las aguas de purificación habrá de purificarse: mas haréis pasar por agua todo lo que no aguanta el fuego.


Y rociaré sobre vosotros agua limpia, y seréis limpiados de todas vuestras inmundicias; y de todos vuestros ídolos os limpiaré.


En aquel tiempo habrá un manantial abierto para la casa de David y para los habitantes de Jerusalén, para lavar el pecado y la inmundicia.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម