Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Nehemías 8:12 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Y todo el pueblo se fue a comer y a beber, y a enviar porciones, y a gozar de grande alegría, porque habían entendido las palabras que les habían enseñado.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

12 Y todo el pueblo se fue a comer y a beber, y a obsequiar porciones, y a gozar de grande alegría, porque habían entendido las palabras que les habían enseñado.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Así que el pueblo se fue a comer y a beber en una gran fiesta, a compartir porciones de la comida y a celebrar con gran alegría porque habían oído y entendido las palabras de Dios.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Y todo el pueblo se dispersó para comer, beber, compartir y dar rienda suelta a su alegría, porque habían entendido las palabras que se les había enseñado.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y todo el pueblo se alejó para comer y beber y enviar porciones, y celebrar con gran alegría, porque habían entendido las palabras que se les habían dicho.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Así que todo el pueblo se fue a comer y a beber, a repartir raciones y hacer gran fiesta, porque habían comprendido las palabras que les habían explicado.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Nehemías 8:12
25 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

He deseado tu salvación, oh Jehová; y tu ley es mi delicia.


Y se decían el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón en nosotros, mientras nos hablaba en el camino, y cuando nos abría las Escrituras?


Mis labios rebosarán alabanza, cuando me hayas enseñado tus estatutos.


El principio de tus palabras alumbra; hace entender a los simples.


Por tanto, amo tus mandamientos más que el oro, y más que oro muy puro.


Por herencia he tomado tus testimonios para siempre; porque son el gozo de mi corazón.


MEM. ¡Oh, cuánto amo yo tu ley! Todo el día es ella mi meditación.


Mejor me es la ley de tu boca, que millares de oro y plata.


Me deleitaré en tus estatutos; no me olvidaré de tu palabra.


Me he gozado en el camino de tus testimonios, más que sobre toda riqueza.


Del mandamiento de sus labios nunca me he apartado; he estimado las palabras de su boca más que mi comida.


Y yo sé que en mí (esto es en mi carne) no mora el bien; pues el querer está en mí, pero el hacer el bien no.


Se hallaron tus palabras, y yo las comí; y tus palabras fueron para mí el gozo y la alegría de mi corazón; porque soy llamado por tu nombre, oh Jehová Dios de los ejércitos.


Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos, y se alegrarán, y se enviarán dones unos a otros; porque estos dos profetas han atormentado a los que moran sobre la tierra.


Luego les dijo: Id, comed grosuras, y bebed vino dulce, y enviad porciones a los que no tienen nada preparado; porque día santo es a nuestro Señor; y no os entristezcáis, porque el gozo de Jehová es vuestra fortaleza.


Los levitas, pues, hacían callar a todo el pueblo, diciendo: Callad, que es día santo, y no os entristezcáis.


Y al día siguiente se reunieron los príncipes de las familias de todo el pueblo, sacerdotes, y levitas, a Esdras escriba, para entender las palabras de la ley.


como días en que los judíos tuvieron reposo de sus enemigos, y el mes que se les tornó de tristeza en alegría, y de luto en día bueno; que los hiciesen días de banquete y de gozo, y de enviar porciones cada uno a su vecino, y dádivas a los pobres.


Y comieron y bebieron delante de Jehová aquel día con gran gozo; y dieron la segunda vez la investidura del reino a Salomón hijo de David, y lo ungieron como príncipe para Jehová, y a Sadoc como sacerdote.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម