Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Nehemías 3:3 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Y los hijos de Senaa edificaron la puerta del Pescado; ellos colocaron las vigas y levantaron sus puertas, con sus cerraduras y las barras.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

3 Los hijos de Senaa edificaron la puerta del Pescado; ellos la enmaderaron, y levantaron sus puertas, con sus cerraduras y sus cerrojos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 La puerta del Pescado la construyeron los hijos de Senaa. Colocaron las vigas, levantaron las puertas e instalaron sus cerrojos y barras.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Los hijos de Ja-Sená construyeron la Puerta de los Pescados, instalaron el marco y pusieron ambas puertas junto con los candados y trancas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y los hijos de Senaa reedificaron la puerta de los Peces,° y ellos mismos la enmaderaron y colocaron sus puertas, sus cerraduras y sus barras.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Los hijos de Has Senaá reconstruyeron la puerta de los Peces: hicieron el armazón y colocaron las hojas con los cerrojos y los goznes.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Nehemías 3:3
11 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

y desde la puerta de Efraín hasta la puerta Antigua, y a la puerta del Pescado, y la torre de Hananeel, y la torre de Meah, hasta la puerta de las Ovejas; y pararon en la puerta de la Cárcel.


Después de esto edificó el muro de afuera de la ciudad de David, al occidente de Gihón, en el valle, hasta la entrada de la puerta del Pescado; y amuralló Ofel, y levantó un muro muy alto; y puso capitanes del ejército en todas las ciudades fortificadas de Judá.


Y habrá en aquel día, dice Jehová, voz de clamor desde la puerta del Pescado, y aullido desde la segunda, y grande quebrantamiento desde los collados.


Y carta para Asaf, guarda del bosque del rey, a fin que me dé madera para enmaderar los portales del palacio de la casa, y para el muro de la ciudad, y para la casa donde yo estaré. Y el rey me lo otorgó, según la bondadosa mano de mi Dios sobre mí.


Y luego que el muro fue edificado, y hube colocado las puertas, y fueron señalados porteros y cantores y levitas,


Y aconteció que cuando Sanbalat, y Tobías, y Gesem el árabe, y el resto de nuestros enemigos, oyeron que yo había edificado el muro, y que no quedaba en él brecha (aunque hasta aquel tiempo no había puesto las hojas en las puertas),


La puerta Antigua fue restaurada por Joiada, hijo de Pasea, y Mesulam, hijo de Besodías; ellos colocaron sus vigas y levantaron sus puertas, con sus cerraduras y sus cerrojos.


Y junto a ellos restauró Meremot, hijo de Urías, hijo de Cos, y al lado de ellos restauró Mesulam, hijo de Berequías, hijo de Mesezabeel. Junto a ellos restauró Sadoc, hijo de Baana.


Porque fortificó los cerrojos de tus puertas; bendijo a tus hijos dentro de ti.


Los hijos de Senaa, tres mil seiscientos treinta.


Los hijos de Senaa, tres mil novecientos treinta.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម