Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Nehemías 2:15 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 Y subí de noche por el torrente, y observé el muro, y regresando entré por la puerta del Valle, y regresé.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

15 Y subí de noche por el torrente y observé el muro, y di la vuelta y entré por la puerta del Valle, y me volví.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 A pesar de que aún estaba oscuro, subí por el valle de Cedrón e inspeccioné la muralla, antes de regresar y entrar nuevamente por la puerta del Valle.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Entonces me devolví subiendo de noche a lo largo de la quebrada; examinaba a cada rato la muralla y después di media vuelta y me devolví pasando por la Puerta del Valle.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y subí de noche por el torrente e inspeccioné el muro, y al volver, entré de nuevo por la puerta del Valle, y así regresé.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Todavía de noche, subí por el Torrente e inspeccioné la muralla. Luego, dando la vuelta, entré por la puerta del Valle y así concluí la ronda.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Nehemías 2:15
6 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Y todo el país lloró en alta voz; pasó luego toda la gente el torrente de Cedrón; asimismo pasó el rey, y todo el pueblo pasó, al camino que va al desierto.


Cuando Jesús hubo dicho estas palabras, salió con sus discípulos al otro lado del arroyo de Cedrón, donde había un huerto, en el cual Él entró, y sus discípulos.


Edificó también Uzías torres en Jerusalén, junto a la puerta del Ángulo, y junto a la puerta del Valle, y junto a las esquinas; y las fortificó.


Y no sabían los magistrados a dónde yo había ido, ni qué había hecho; ni hasta entonces lo había yo declarado a los judíos y sacerdotes, ni a los nobles y magistrados, ni a los demás que hacían la obra.


La puerta del Valle la restauró Hanún con los moradores de Zanoa; ellos la reedificaron, y levantaron sus puertas, con sus cerraduras y sus cerrojos, y mil codos en el muro hasta la puerta del Muladar.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម