Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Marcos 5:15 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 Y vinieron a Jesús, y vieron al que había sido poseído del demonio y había tenido la legión, sentado, vestido y en su juicio cabal; y tuvieron miedo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

15 Vienen a Jesús, y ven al que había sido atormentado del demonio, y que había tenido la legión, sentado, vestido y en su juicio cabal; y tuvieron miedo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Pronto una multitud se juntó alrededor de Jesús, y todos vieron al hombre que había estado poseído por la legión de demonios. Se encontraba sentado allí, completamente vestido y en su sano juicio, y todos tuvieron miedo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Se acercaron a Jesús y vieron al hombre endemoniado, el que había estado en poder de la Multitud, sentado, vestido y en su sano juicio. Todos se asustaron.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y llegan ante Jesús y contemplan al endemoniado (al que había tenido la legión) sentado, vestido, y en su juicio cabal, y tuvieron temor.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Lléganse a Jesús y ven al endemoniado, el que había tenido toda aquella legión, sentado ya vestido y en su sano juicio. Y quedaron llenos de espanto.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Marcos 5:15
21 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo;


Porque no nos ha dado Dios un espíritu de temor, sino de poder, y de amor, y de templanza.


Y llegando Él a tierra, le salió al encuentro un hombre de la ciudad que tenía demonios por ya mucho tiempo; y no vestía ropa, ni moraba en casa, sino en los sepulcros.


Y le preguntó: ¿Cómo te llamas? Y respondió diciendo: Legión me llamo; porque somos muchos.


Y esta tenía una hermana que se llamaba María, la cual, sentándose a los pies de Jesús, oía su palabra.


Hizo, pues, Samuel como le dijo Jehová: y luego que él llegó a Belén, los ancianos de la ciudad salieron a recibirle con miedo, y dijeron: ¿Es pacífica tu venida?


Allí temblaron de espanto; porque Dios está con la generación de los justos.


¿No debiera espantaros su majestad, y caer su pavor sobre vosotros?


pues por no haberlo hecho así vosotros la primera vez, Jehová nuestro Dios nos quebrantó, por cuanto no le buscamos según la ordenanza.


Y entrando Él en la barca, el que había estado poseído del demonio le rogaba que le dejase estar con Él.


Y los que lo habían visto les contaron cómo le había acontecido al que había tenido el demonio, y lo de los puercos.


Porque muchas veces había sido atado con grillos y cadenas, mas las cadenas habían sido hechas pedazos por él, y desmenuzados los grillos, y nadie le podía domar.


De otra manera, ¿cómo puede uno entrar a la casa del hombre fuerte y saquear sus bienes, si primero no ata al hombre fuerte? Y entonces podrá saquear su casa.


Y corrió su fama por toda Siria. Y le traían a todos los enfermos que eran tomados de diversas enfermedades y tormentos; y a los endemoniados y a los lunáticos y a los paralíticos; y los sanaba.


Y echado fuera el demonio, el mudo habló; y las multitudes se maravillaban, y decían: Jamás se había visto cosa semejante en Israel.


Y David temió a Dios aquel día, y dijo: ¿Cómo he de traer a mi casa el arca de Dios?


O ¿piensas que no puedo ahora orar a mi Padre, y Él me daría más de doce legiones de ángeles?


Y los que apacentaban los puercos huyeron, y dieron aviso en la ciudad y en los campos. Y salieron para ver qué era aquello que había acontecido.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម