Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Levítico 3:11 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Y el sacerdote quemará esto sobre el altar; es vianda de ofrenda encendida a Jehová.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

11 Y el sacerdote hará arder esto sobre el altar; vianda es de ofrenda encendida para Jehová.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 y entonces el sacerdote lo quemará sobre el altar. Es una ofrenda especial de alimento que se presenta al Señor.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 El sacerdote quemará todo esto sobre el altar como sacrificio para Yavé.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y el sacerdote lo dejará consumir sobre el altar como alimento de ofrenda ígnea a YHVH.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 El sacerdote lo quemará sobre el altar como alimento, manjar pasado por el fuego en honor de Yahveh.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Levítico 3:11
17 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Habla a Aarón, y dile: Ninguno de tu simiente, por sus generaciones, que tenga algún defecto, se acercará para ofrecer el pan de su Dios.


Santos serán a su Dios, y no profanarán el nombre de su Dios; porque las ofrendas encendidas de Jehová y el pan de su Dios ofrecen; por tanto, serán santos.


Lo santificarás por tanto, pues el pan de tu Dios ofrece; santo será para ti, porque yo Jehová que os santifico soy santo.


Y el sacerdote quemará esto sobre el altar; es vianda de ofrenda que se quema en olor grato. Toda la grosura es de Jehová.


Y los hijos de Aarón lo quemarán sobre el altar, sobre el holocausto que está sobre la leña que arde en el fuego; es una ofrenda encendida de olor grato a Jehová.


En que ofrecéis sobre mi altar pan inmundo. Y dijisteis: ¿En qué te hemos deshonrado? En que decís: La mesa de Jehová es despreciable.


De traer extranjeros, incircuncisos de corazón e incircuncisos de carne, para estar en mi santuario, y para contaminar mi casa; de ofrecer mi pan, la grosura y la sangre; y de quebrantar mi pacto con todas vuestras abominaciones.


Manda a los hijos de Israel, y diles: Mi ofrenda, mi pan con mis ofrendas encendidas en olor a mí agradable, guardaréis, ofreciéndomelo a su tiempo.


Y de mano de hijo de extranjero no ofreceréis el pan de vuestro Dios de todas estas cosas; porque su corrupción está en ellas: hay en ellas falta, no se os aceptarán.


He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.


No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios.


El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con Él todas las cosas?


Y vosotros lo habéis profanado cuando decís: Inmunda es la mesa de Jehová; y cuando hablan que su alimento es despreciable.


Estoy derramado como aguas, y todos mis huesos se descoyuntaron: Mi corazón es como cera, derretido en medio de mis entrañas.


Conforme a esto ofreceréis cada uno de los siete días, vianda y ofrenda encendida en olor grato a Jehová; se ofrecerá además del holocausto continuo, con su libación.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម