Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Juan 5:14 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Después le halló Jesús en el templo, y le dijo: Mira, has sido sanado; no peques más, no sea que te venga alguna cosa peor.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

14 Después le halló Jesús en el templo, y le dijo: Mira, has sido sanado; no peques más, para que no te venga alguna cosa peor.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 pero después, Jesús lo encontró en el templo y le dijo: «Ya estás sano; así que deja de pecar o podría sucederte algo mucho peor».

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Más tarde Jesús se encontró con él en el Templo y le dijo: 'Ahora estás sano, pero no vuelvas a pecar, no sea que te suceda algo peor.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Después de esto, lo halló° Jesús en el templo y le dijo: Mira, has sido sanado; no peques más, no sea que te suceda algo peor.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Después, Jesús lo encuentra en el templo y le dice: 'Ya quedaste sano; no peques más, para que no te suceda algo peor'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Juan 5:14
23 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Y ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.


Me castigó gravemente Jehová; mas no me entregó a la muerte.


Pero una vez que tenían reposo, volvían a hacer lo malo delante de ti; por lo cual los abandonaste en mano de sus enemigos, que se enseñorearon de ellos; mas cuando se volvían y clamaban otra vez a ti, tú desde el cielo los oías, y muchas veces los libraste según tus misericordias.


Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero. Así también acontecerá a esta perversa generación.


Y si con esto no me oyereis, mas procediereis conmigo en oposición,


Y al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Hijo, tus pecados te son perdonados.


Jehová estaba listo para salvarme; por tanto, cantaremos mis cantos con instrumentos de cuerdas en la casa de Jehová todos los días de nuestra vida.


Y ahora mi cabeza se levantará sobre mis enemigos que me rodean; por tanto, ofreceré en su tabernáculo sacrificios de júbilo; Cantaré, sí, cantaré alabanzas a Jehová.


Y estaba allí un hombre que hacía treinta y ocho años que estaba enfermo.


Además el rey Acaz, en el tiempo de su aflicción, añadió mayor pecado contra Jehová;


Ten misericordia de mí, oh Jehová; mira mi aflicción que padezco de los que me aborrecen, tú que me levantas de las puertas de la muerte;


Baste ya el tiempo pasado de nuestra vida para haber hecho la voluntad de los gentiles, andando en lascivias, concupiscencias, embriagueces, desenfrenos, banquetes y abominables idolatrías.


Si se ofreciere en acción de gracias, ofrecerá con el sacrificio de acción de gracias tortas sin levadura amasadas con aceite, y hojaldres sin levadura untadas con aceite, y flor de harina frita en tortas amasadas con aceite.


También había dicho Ezequías: ¿Qué señal tendré de que subiré a la casa de Jehová?


Y el que había sido sanado no sabía quién fuese; porque Jesús se había apartado de la multitud que estaba en aquel lugar.


Y el sacerdote mirará; y si pareciere estar más baja que su piel, y su pelo se hubiere vuelto blanco, el sacerdote lo declarará inmundo: es llaga de lepra que se originó en la apostema.


Pues todos sus juicios estuvieron delante de mí, y no aparté de mí sus estatutos.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម