Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Josué 21:8 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Y así dieron por suerte los hijos de Israel a los levitas estas ciudades con sus ejidos, como Jehová lo había mandado por Moisés.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

8 Dieron, pues, los hijos de Israel a los levitas estas ciudades con sus ejidos, por suertes, como había mandado Jehová por conducto de Moisés.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Así que los israelitas obedecieron la orden que el Señor le había dado a Moisés y les asignaron a los levitas esas ciudades con pastizales por medio de un sorteo sagrado.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Los israelitas asignaron pues por sorteo esas ciudades y sus pastizales a los levitas tal como Yavé lo había ordenado por boca de Moisés.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Así, los hijos de Israel dieron por sorteo a los levitas estas ciudades con sus pastizales, tal como YHVH había ordenado por medio de Moisés.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Los israelitas entregaron, pues, a los levitas, por sorteo, estas ciudades con sus pastizales, como había dispuesto Yahveh por medio de Moisés.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Josué 21:8
11 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Entonces los hijos de Israel dieron a los levitas de sus posesiones, conforme a la palabra de Jehová, estas ciudades con sus ejidos.


La suerte pone fin a los pleitos, y decide entre los poderosos.


La suerte se echa en el regazo; mas de Jehová es todo el juicio.


Vosotros, pues, delinearéis la tierra en siete partes, y me traeréis la descripción aquí, y yo os echaré las suertes aquí delante de Jehová nuestro Dios.


Y tendrán ellos las ciudades para habitar, y los ejidos de ellas serán para sus ganados y para sus bienes, y para todas sus bestias.


Y heredaréis la tierra por suertes por vuestras familias: a los muchos daréis mucho por su heredad, y a los pocos daréis menos por heredad suya: donde le saliere la suerte, allí la tendrá cada uno: por las tribus de vuestros padres heredaréis.


Y vinieron los hijos de Gad y los hijos de Rubén, y hablaron a Moisés, y a Eleazar el sacerdote, y a los príncipes de la congregación, diciendo:


Simeón y Leví son hermanos: Instrumentos de crueldad hay en sus habitaciones.


A los hijos de Merari por sus familias se dieron doce ciudades por la tribu de Rubén, y por la tribu de Gad, y por la tribu de Zabulón.


Y de la tribu de los hijos de Judá, y de la tribu de los hijos de Simeón dieron estas ciudades que fueron nombradas.


Maldito su furor, que fue fiero; y su ira, que fue dura: Yo los apartaré en Jacob, y los esparciré en Israel.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម