Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Jeremías 48:40 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

40 Porque así dice Jehová: He aquí que como águila volará, y extenderá sus alas a Moab.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

40 Porque así ha dicho Jehová: He aquí que como águila volará, y extenderá sus alas contra Moab.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

40 Esto dice el Señor: «¡Miren! El enemigo cae en picada como un águila, desplegando sus alas sobre Moab.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

40 Porque así habla Yavé: miren cómo vuela cual un águila y extiende sus alas sobre Moab.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

40 Porque así dice YHVH: He aquí, como águila se abalanza,° Sus alas extendidas contra Moab:

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

40 Porque así dice Yahveh: 'Mirad cómo un águila vuela y extiende sus alas sobre Moab.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Jeremías 48:40
11 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

y pasará a través de Judá, inundará y seguirá adelante, y hasta el cuello llegará; y la extensión de sus alas llenará la anchura de tu tierra, oh Emmanuel.


Jehová traerá contra ti una nación de lejos, desde lo último de la tierra, que vuele como águila, nación cuya lengua no entenderás;


He aquí que como águila subirá y volará, y extenderá sus alas sobre Bosra: y en aquel día el corazón de los hombres valientes de Edom será como el corazón de mujer en angustias.


Pon a tu boca trompeta. Vendrá como águila contra la casa de Jehová, porque traspasaron mi pacto y se rebelaron contra mi ley.


Y dirás: Así dice el Señor Jehová: Una gran águila, de grandes alas y de largos miembros, llena de plumas de diversos colores, vino al Líbano, y tomó el cogollo del cedro;


Y sus caballos serán más ligeros que leopardos, y más feroces que lobos nocturnos; y sus jinetes se multiplicarán: vendrán de lejos sus caballeros, y volarán como águila que se apresura a la comida.


La primera era como un león, y tenía alas de águila. Yo estaba mirando hasta que sus alas fueron arrancadas y fue quitada de la tierra; y se paró sobre los pies como un hombre, y le fue dado corazón de hombre.


Nuestros perseguidores fueron más veloces que las águilas del cielo; sobre las montañas nos persiguieron, en el desierto nos tendieron emboscada.


He aquí que subirá como nubes, y sus carros como un torbellino; sus caballos son más ligeros que las águilas. ¡Ay de nosotros, porque hemos sido saqueados!


El rastro del águila en el aire; El rastro de la serpiente sobre la roca; El rastro de la nave en medio del mar; Y el rastro del hombre en la doncella.


Mas volarán sobre los hombros de los filisteos al occidente, saquearán también a los del oriente. Edom y Moab les servirán, y los hijos de Amón les obedecerán.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម