Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Isaías 34:11 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Y la poseerán el pelícano y el mochuelo; el búho y el cuervo morarán en ella, y se extenderá sobre ella cordel de destrucción y plomada de asolamiento.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

11 Se adueñarán de ella el pelícano y el erizo, la lechuza y el cuervo morarán en ella; y se extenderá sobre ella cordel de destrucción, y niveles de asolamiento.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Será frecuentada por el búho del desierto y la lechuza blanca, el búho grande y el cuervo. Pues Dios medirá esa tierra con cuidado; la medirá para el caos y la destrucción.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Servirá de refugio a los pelícanos y erizos, y allí vivirán las lechuzas y los cuervos; Yavé tirará el cordel para aplanarlo y su nivel no dejará sino el vacío.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Se adueñan de ella el pelícano y el alcaraván, La lechuza y el cuervo la habitan. Sobre ella fue aplicada° la plomada del caos Y el nivel del vacío;

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Lo ocuparán el pelícano y el erizo, lo habitarán la lechuza y el cuervo. Yahveh tenderá sobre él la plomada del caos, el nivel del vacío.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Isaías 34:11
14 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Jehová determinó destruir el muro de la hija de Sión; Extendió el cordel, no retrajo su mano de destruir: Hizo, pues, que se lamentara el antemuro y el muro; languidecen juntos.


Y extenderé sobre Jerusalén el cordel de Samaria, y la plomada de la casa de Acab; y yo limpiaré a Jerusalén como se limpia un plato, que se refriega y se pone boca abajo.


Y rebaños de ganado reposarán en ella, todas las bestias de las naciones; el pelícano y el mochuelo dormirán en sus umbrales; su voz cantará en las ventanas; asolación será en las puertas, porque su enmaderamiento de cedro será descubierto.


Y clamó fuertemente en alta voz, diciendo: ¡Caída es, caída es Babilonia la grande! Y es hecha habitación de demonios, y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.


Y la convertiré en posesión de mochuelos y en estanques de agua; y la barreré con escoba de destrucción, dice Jehová de los ejércitos.


Hirió también a los de Moab, y los midió con cordel, haciéndolos echar por tierra; y midió con dos cordeles para muerte, y un cordel entero para vida; y los moabitas vinieron a ser siervos de David, y le traían tributos.


Derribada está la ciudad de la confusión; toda casa está cerrada, para que no entre nadie.


Soy semejante al pelícano del desierto; soy como el búho de las soledades.


Y Él les echó las suertes, y su mano les repartió con cordel; para siempre la tendrán por heredad, de generación en generación morarán allí.


Y Jehová me dijo: ¿Qué ves, Amós? Y dije: Una plomada de albañil. Y el Señor dijo: He aquí, yo pongo plomada de albañil en medio de mi pueblo Israel; no le pasaré más.


El búho, el halcón nocturno, la gaviota, el gavilán según su género;


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម