Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Isaías 32:19 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 Y cuando caiga el granizo, caerá en el bosque; y la ciudad será del todo abatida.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

19 Y cuando caiga granizo, caerá en los montes; y la ciudad será del todo abatida.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Aunque se destruya el bosque y se derrumbe la ciudad,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 La selva será cortada, y la ciudad humillada.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Pero caerá granizo; El bosque será talado; La ciudad será totalmente abatida.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 El bosque será talado, y la ciudad devastada.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Isaías 32:19
24 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Y ajustaré el juicio a cordel, y a plomada la justicia; y granizo barrerá el refugio de la mentira, y aguas arrollarán el escondrijo.


Y Jehová hará oír su voz gloriosa, y hará ver el descargar de su brazo, con la indignación de su ira, y llama de fuego consumidor; con tormenta, tempestad y piedra de granizo.


He aquí, Jehová tiene un fuerte y poderoso; que es como turbión de granizo y como tormenta destructora; como ímpetu de recias aguas desbordadas, los derribará a tierra con su mano.


Porque derribó los que moraban en lugar alto; humilló la ciudad enaltecida, la humilló hasta la tierra, la derribó hasta el polvo.


Aúlla, oh ciprés, porque el cedro cayó, porque los poderosos son derribados. Aullad, encinas de Basán, porque el bosque espeso es derribado.


Y un ángel fuerte tomó una piedra como una gran piedra de molino, y la arrojó en el mar, diciendo: Con esta violencia será derribada Babilonia, aquella gran ciudad, y nunca más será hallada.


Y el primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, y fueron arrojados sobre la tierra; y la tercera parte de los árboles fue quemada, y toda la hierba verde fue quemada.


Y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y azotaron aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca.


Mas con inundación impetuosa hará consumación de su lugar, y tinieblas perseguirán a sus enemigos.


La carga de Nínive. Libro de la visión de Nahúm de Elcos.


Por mano de tus siervos vituperaste al Señor, y dijiste: Yo con la multitud de mis carros subiré a la cumbre de las montañas, a las laderas del Líbano; cortaré sus altos cedros, sus cipreses escogidos; llegaré hasta la cumbre, al bosque de su Carmelo.


Porque la ciudad fortificada será desolada, la habitación será abandonada y dejada como un desierto; allí pastará el becerro, allí tendrá su majada, y consumirá sus ramas.


Porque has sido fortaleza al pobre, fortaleza al necesitado en su aflicción, refugio contra la tormenta, sombra contra el calor; porque el ímpetu de los violentos es como tormenta contra el muro.


Derribada está la ciudad de la confusión; toda casa está cerrada, para que no entre nadie.


Y los árboles que quedaren en su bosque, serán tan pocos que un niño los podrá contar.


Consumirá la gloria de su bosque y de su campo fértil, tanto el alma como el cuerpo: y vendrán a ser como un abanderado en derrota.


En la ciudad quedó desolación, y con destrucción fue herida la puerta.


Porque convertiste la ciudad en montón, la ciudad fortificada en ruina; el palacio de extranjeros para que no sea ciudad; nunca más será reedificada.


Entonces serás humillada, y hablarás desde la tierra, y tu habla saldrá del polvo; y tu voz desde la tierra será como la de un encantador, y tu habla susurrará desde el polvo.


He aquí el Señor, Jehová de los ejércitos, desgajará el ramaje con violencia; y los de gran altura serán cortados, y los altos serán humillados.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម