Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Isaías 29:11 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Y os será toda visión como palabras de libro sellado, el cual si dieren al que sabe leer, y le dijeren: Lee ahora esto; él dirá: No puedo, porque está sellado.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

11 Y os será toda visión como palabras de libro sellado, el cual si dieren al que sabe leer, y le dijeren: Lee ahora esto; él dirá: No puedo, porque está sellado.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Para ellos, todos los sucesos futuros de esta visión son como un libro sellado. Cuando se lo des a los que sepan leer, dirán: «No podemos leerlo porque está sellado».

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Todas las visiones han pasado a ser para ustedes como las palabras de un libro que está sellado. Si se lo pasa a uno que no sabe leer, diciéndole: 'Lee esto', él contestará: 'No puedo, pues el libro está sellado.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y así, toda revelación os ha venido a ser como palabras en un rollo sellado, Que se da a uno que sabe leer, y se dice: Lee ahora esto. Y responde: No puedo, porque está sellado.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Toda visión os resultó como palabras de un libro sellado, que lo entregan a quien sabe de letras, diciéndole: 'Lee esto, por favor', y responde: 'No puedo, porque está sellado'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Isaías 29:11
11 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Él respondiendo, les dijo: Porque a vosotros os es dado el saber los misterios del reino del cielo; mas a ellos no les es dado.


Pero tú Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de un lado a otro, y la ciencia se aumentará.


Ata el testimonio, sella la ley entre mis discípulos.


Y dijo: Anda, Daniel, que estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin.


En aquel tiempo, respondió Jesús y dijo: Te doy gracias, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños.


Y vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes, como con voz de trueno, diciendo: Ven y mira.


Y respondiendo Jesús, le dijo: Bienaventurado eres Simón hijo de Jonás; porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en el cielo.


Mas también estos erraron por el vino; y por el licor se entontecieron; el sacerdote y el profeta han errado por causa del licor, fueron trastornados por el vino, han divagado por causa del licor, erraron en la visión, tropezaron en el juicio.


Y si se diere el libro al que no sabe leer, diciéndole: Lee ahora esto; él dirá: No sé leer.


Y en aquel tiempo los sordos oirán las palabras del libro, y los ojos de los ciegos verán en medio de la oscuridad y de las tinieblas.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម