Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Isaías 27:9 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 De esta manera, pues, será expiada la iniquidad de Jacob; y este será todo el fruto, la remoción de su pecado; cuando Él haga todas las piedras del altar como piedras de cal desmenuzadas, y ya no sean levantadas las estatuas de Asera, ni las imágenes del sol.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

9 De esta manera, pues, será perdonada la iniquidad de Jacob, y este será todo el fruto, la remoción de su pecado; cuando haga todas las piedras del altar como piedras de cal desmenuzadas, y no se levanten los símbolos de Asera ni las imágenes del sol.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 El Señor lo hizo para purificar a Israel de su perversidad, para quitarle todo su pecado. Como resultado, todos los altares paganos serán reducidos a polvo. No quedará en pie ningún poste dedicado a la diosa Asera ni ningún santuario pagano.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Ahora bien, así es como será pagada la falta de Jacob, como será expiado su pecado: tendrá que hacer pedazos sus altares y moler sus piedras como se hace polvo la piedra de cal, y no levantar más postes sagrados o monumentos de piedra en honor al sol.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Con esto se expiará la transgresión de Jacob; Y éste será el fruto de alejar su pecado: Dejar las piedras de los altares Como piedra caliza triturada, Y no dejar en pie aseras° ni estelas.°

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Así, con esto será expiada la culpa de Jacob, y éste será todo el fruto: quitarle su pecado; que deje todas las piedras del altar como piedras de cal desmenuzadas, que no queden en pie ni aserás ni estelas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Isaías 27:9
36 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Y este es mi pacto con ellos, cuando yo quite sus pecados.


He aquí te he purificado, y no como a plata; te he escogido en horno de aflicción.


Y algunos de los sabios caerán para ser purificados, y limpiados, y emblanquecidos, hasta el tiempo determinado; porque aún para esto hay plazo.


Y no mirará a los altares que hicieron sus manos, ni mirará a lo que hicieron sus dedos, ni a las imágenes de Asera, ni a las imágenes del sol.


Porque el Señor al que ama castiga, y azota a todo el que recibe por hijo.


Mas siendo juzgados, somos castigados por el Señor, para que no seamos condenados con el mundo.


Y será en aquel día, dice Jehová de los ejércitos, que borraré de la tierra los nombres de los ídolos, y nunca más serán recordados; y también quitaré de la tierra a los profetas y al espíritu inmundo.


Efraín dirá: ¿Qué más tendré ya con los ídolos? Yo lo oiré, y miraré; yo seré a él como el ciprés verde; de mí será hallado tu fruto.


y apartaré de entre vosotros a los rebeldes, y a los que se rebelaron contra mí; de la tierra de sus peregrinaciones los sacaré, mas a la tierra de Israel no entrarán, y sabréis que yo soy Jehová.


Y vendrán allá, y quitarán de ella todas las cosas detestables, y todas sus abominaciones.


cuando el Señor haya lavado la inmundicia de las hijas de Sión, y haya limpiado la sangre derramada en medio de Jerusalén, con espíritu de juicio y con espíritu de fuego.


Entonces os avergonzarán las encinas que amasteis, y seréis confundidos por los bosques que habéis escogido.


Lo amoratado de las heridas purifican del mal; y las llagas llegan a lo más recóndito del vientre.


Bueno me es haber sido humillado, para que aprenda tus estatutos.


Antes que fuera yo humillado, descarriado andaba; mas ahora guardo tu palabra.


Y quemaron la casa de Dios, y rompieron el muro de Jerusalén, y consumieron a fuego todos sus palacios, y destruyeron todos sus vasos preciosos.


Y derribaron delante de él los altares de los Baales, e hizo pedazos las imágenes del sol que estaban puestas encima; despedazó también las imágenes de Asera, y las esculturas y las estatuas de fundición y las desmenuzó, y esparció el polvo sobre los sepulcros de los que las habían sacrificado.


También quitó de todas las ciudades de Judá los lugares altos y las imágenes, y el reino estuvo en paz delante de él.


Y quemó la casa de Jehová, y la casa del rey, y todas las casas de Jerusalén; y todas las casas de los príncipes quemó a fuego.


Mas derribaréis sus altares, y quebraréis sus estatuas, y talaréis sus imágenes de Asera.


Y destruiré vuestros lugares altos, y talaré vuestras imágenes, y pondré vuestros cuerpos muertos sobre los cuerpos muertos de vuestros ídolos, y mi alma os abominará;


Y derribaréis sus altares, y quebraréis sus estatuas, y sus imágenes de Asera consumiréis con fuego; y destruiréis las esculturas de sus dioses, y extirparéis el nombre de ellas de aquel lugar.


Y sacaron las estatuas de la casa de Baal y las quemaron.


Y vuestros altares serán asolados, y vuestras imágenes del sol serán quebradas; y haré que caigan vuestros muertos delante de vuestros ídolos.


Y quebró las estatuas, y derribó las imágenes de Asera, y llenó el lugar de ellas con huesos de hombres.


Entonces profanarás la cubierta de plata de tus imágenes talladas, y la vestidura de tus imágenes fundidas de oro; las apartarás como trapo de menstruo: ¡Sal fuera! les dirás.


Hablad al corazón de Jerusalén; decidle a voces que su batalla se ha cumplido, que su iniquidad ha sido perdonada: porque doble ha recibido de la mano de Jehová por todos sus pecados.


Y destruiré las ciudades de tu tierra, y derribaré todas tus fortalezas.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម