Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Hebreos 4:8 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Porque si Jesús les hubiera dado el reposo, no hablaría después de otro día.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

8 Porque si Josué les hubiera dado el reposo, no hablaría después de otro día.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Ahora bien, si Josué hubiera logrado darles ese descanso, Dios no habría hablado de otro día de descanso aún por venir.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 No creamos que Josué los introdujo en el lugar donde debían descansar; de ser así Dios no habría indicado posteriormente otro día.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Porque si Josué los hubiera hecho reposar,° no hablaría° después de estas cosas acerca de otro día.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Efectivamente, si Josué los hubiera introducido en el descanso, la Escritura no hablaría ya de un día posterior a esto.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Hebreos 4:8
13 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

hasta tanto que Jehová haya dado reposo a vuestros hermanos como a vosotros, y que ellos también posean la tierra que Jehová vuestro Dios les da; entonces volveréis a la tierra de vuestra herencia y la disfrutaréis, la cual Moisés siervo de Jehová os dio, a este lado del Jordán hacia donde nace el sol.


Y ahora, Jehová vuestro Dios ha dado reposo a vuestros hermanos, como se los había prometido; volved, pues, e id a vuestras tiendas, a la tierra de vuestra posesión, que Moisés, siervo de Jehová, os dio al otro lado del Jordán.


porque aún hasta ahora no habéis entrado al reposo y a la heredad que os da Jehová vuestro Dios.


Y aconteció, muchos días después que Jehová dio reposo a Israel de todos sus enemigos alrededor, que Josué, siendo viejo, y entrado en días,


El cual también nuestros padres introdujeron con Jesús en la posesión de los gentiles, a los cuales Dios echó de la presencia de nuestros padres, hasta los días de David;


Y echó a las naciones de delante de ellos, y con cuerdas las repartió por herencia; e hizo habitar en sus tiendas a las tribus de Israel.


Y les dio las tierras de las naciones; y las labores de los pueblos heredaron:


Será pues, cuando Jehová tu Dios te hubiere dado reposo de tus enemigos alrededor, en la tierra que Jehová tu Dios te da por heredad para que la poseas, que borrarás la memoria de Amalec de debajo del cielo: no lo olvides.


Tomó, pues, Josué toda la tierra, conforme a todo lo que Jehová había dicho a Moisés; y la entregó Josué a los israelitas por herencia, conforme a sus repartimientos de sus tribus; y la tierra reposó de la guerra.


Dios, habiendo hablado muchas veces y en muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,


Por tanto, queda un reposo para el pueblo de Dios.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម