Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Ezequiel 1:10 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Y el aspecto de sus caras era cara de hombre; y cara de león al lado derecho en los cuatro; y a la izquierda cara de buey en los cuatro; y los cuatro tenían cara de águila.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

10 Y el aspecto de sus caras era cara de hombre, y cara de león al lado derecho de los cuatro, y cara de buey a la izquierda en los cuatro; asimismo había en los cuatro cara de águila.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Cada uno tenía cara humana por delante, cara de león a la derecha, cara de buey a la izquierda, y cara de águila por detrás.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Vistos de frente, los cuatro seres tenían aspecto humano, pero la cara derecha de su cuerpo era cara de león, y su cara izquierda, cara de toro. Los cuatro tenían también una cara de águila.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

10 El aspecto de sus rostros era como rostro de hombre, pero los cuatro tenían también° cara de león, a la derecha; los cuatro tenían cara de buey, a la izquierda; y los cuatro tenían también cara de águila. Así eran sus caras.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 En cuanto a la forma de sus caras, una cara de hombre y una cara de león a la derecha de los cuatro; una cara de toro a la izquierda de los cuatro; y los cuatro tenían cara de águila.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Ezequiel 1:10
20 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Y cada uno tenía cuatro caras. La primera cara era una cara de querubín; la segunda cara era una cara de hombre; la tercera cara, era una cara de león; y la cuarta, era una cara de águila.


Y el primer ser viviente era semejante a un león; y el segundo ser viviente era semejante a un becerro; y el tercer ser viviente tenía la cara como de hombre; y el cuarto ser viviente era semejante a un águila volando.


Y uno de los ancianos me dijo: No llores; he aquí el León de la tribu de Judá, la raíz de David, que ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.


Así os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente.


La primera era como un león, y tenía alas de águila. Yo estaba mirando hasta que sus alas fueron arrancadas y fue quitada de la tierra; y se paró sobre los pies como un hombre, y le fue dado corazón de hombre.


Acordaos de esto, y sed hombres, volved en vosotros, prevaricadores.


pero los que esperan en Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán las alas como águilas, correrán, y no se cansarán, caminarán, y no se fatigarán.


Sin bueyes el granero está limpio; mas por la fuerza del buey hay abundancia de pan.


¿Se remonta el águila por tu mandamiento, y hace en alto su nido?


También de los de Gad se pasaron a David, estando en la fortaleza en el desierto, hombres de guerra muy valientes para pelear, dispuestos a hacerlo con escudo y lanza; sus rostros eran como rostros de leones, y eran ligeros como las gacelas sobre las montañas.


Y al séptimo día, antes que el sol se pusiese, los de la ciudad le dijeron: ¿Qué cosa más dulce que la miel? ¿Y qué cosa más fuerte que el león? Y él les respondió: Si no araseis con mi novilla, nunca hubierais descubierto mi enigma.


Jehová traerá contra ti una nación de lejos, desde lo último de la tierra, que vuele como águila, nación cuya lengua no entenderás;


La bandera del ejército de Dan estará al norte, por sus escuadrones; y el capitán de los hijos de Dan será Ahiezer, hijo de Amisadai;


La bandera del ejército de Efraín por sus escuadrones, al occidente; y el capitán de los hijos de Efraín será Elisama, hijo de Amiud;


La bandera del ejército de Rubén al sur, por sus escuadrones; y el capitán de los hijos de Rubén será Elisur, hijo de Sedeur;


Y al lado oriente, hacia donde sale el sol; acamparán los de la bandera del ejército de Judá, por sus escuadrones; y Naasón, hijo de Aminadab será el capitán de los hijos de Judá:


Hermanos, no seáis niños en el entendimiento; sino sed niños en la malicia, pero hombres en el entendimiento.


Y cada uno tenía cuatro caras, y cuatro alas tenía cada uno.


Un rostro de hombre hacia la palmera de un lado, y un rostro de león hacia la palmera del otro lado, por toda la casa alrededor.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម