Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Éxodo 34:22 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

22 Y celebrarás la fiesta de las semanas, la de las primicias de la siega del trigo, y la fiesta de la cosecha al final del año.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

22 También celebrarás la fiesta de las semanas, la de las primicias de la siega del trigo, y la fiesta de la cosecha a la salida del año.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 »Deberás celebrar el Festival de la Cosecha, con los primeros frutos de la cosecha del trigo, y celebrar también el Festival de la Cosecha Final cuando termine la temporada de la cosecha.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Celebrarás la fiesta de las Semanas con las primeras siegas de tu trigo, y otra fiesta a fin de año al recoger todos los frutos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Celebrarás para ti la fiesta de las Semanas, la de las Primicias de la siega del trigo,° y la fiesta de la Cosecha al terminar el año.°

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Celebrarás la fiesta de las semanas al comienzo de la siega del trigo y la fiesta de la cosecha al final del año.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Éxodo 34:22
13 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

También la fiesta de la siega, los primeros frutos de tus labores que hubieres sembrado en el campo; y la fiesta de la cosecha a la salida del año, cuando hayas recogido tus labores del campo.


Y estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los tabernáculos.


Y cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes en un mismo lugar.


Tres veces en el año me celebraréis fiesta.


En la ofrenda de las primicias las ofreceréis a Jehová; mas no se quemarán en el altar en olor grato.


Y en el séptimo mes, el primer día del mes tendréis santa convocación: ninguna obra servil haréis; será para vosotros día de tocar las trompetas.


Siete semanas te contarás; desde que comiences a meter la hoz en la mies comenzarás a contar las siete semanas.


para que ofreciesen cada cosa en su día, conforme al mandamiento de Moisés, en los sábados, en las lunas nuevas, y en las fiestas solemnes, tres veces en el año, esto es, en la fiesta de los panes sin levadura, en la fiesta de las semanas, y en la fiesta de los tabernáculos.


Y os habéis de contar desde el siguiente día del sábado, desde el día en que ofrecisteis el manojo de la ofrenda mecida; siete semanas cumplidas serán:


Habla a los hijos de Israel, y diles: A los quince días de este mes séptimo será la fiesta solemne de los tabernáculos para Jehová por siete días.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម