Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Éxodo 29:27 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

27 Y santificarás el pecho de la ofrenda mecida y la espaldilla de la ofrenda elevada, lo que fue mecido y lo que fue santificado del carnero de la consagración de Aarón y de sus hijos:

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

27 Y apartarás el pecho de la ofrenda mecida, y la espaldilla de la ofrenda elevada, lo que fue mecido y lo que fue elevado del carnero de las consagraciones de Aarón y de sus hijos,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 »Aparta las porciones del carnero de la ordenación que les corresponden a Aarón y a sus hijos, entre ellas el pecho y el muslo que fueron levantados como una ofrenda especial ante el Señor.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Consagrarás el pecho que ha sido mecido y la espaldilla que ha sido puesta aparte -todo lo que ha sido mecido o separado del carnero para la consagración de Aarón y de sus hijos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Y consagrarás el pecho de la ofrenda mecida y la espaldilla de la ofrenda, lo que fue mecido y lo que fue alzado° del carnero de la investidura, de lo que es para Aarón y de lo que es para sus hijos,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Consagrarás el pecho balanceado y la pierna de la ofrenda, lo que fue mecido y lo que fue ofrecido del carnero de la investidura, que pertenece a Aarón y a sus hijos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Éxodo 29:27
14 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Esto también será tuyo: la ofrenda elevada de sus dones, y todas las ofrendas mecidas de los hijos de Israel, he dado a ti, y a tus hijos, y a tus hijas contigo, por estatuto perpetuo: todo limpio en tu casa comerá de ellas.


Con las ofrendas de las grosuras que se han de encender, traerán la espaldilla que se ha de elevar, y el pecho que será mecido, para que lo mezas como ofrenda mecida delante de Jehová; y será tuyo y de tus hijos contigo, por estatuto perpetuo, como Jehová lo ha mandado.


Y este será el derecho de los sacerdotes de parte del pueblo, de los que ofrecieren en sacrificio buey o cordero; darán al sacerdote la espalda, y las quijadas, y el cuajar.


Porque la ley constituye sumos sacerdotes a hombres débiles; mas la palabra del juramento, posterior a la ley, constituye al Hijo, quien es perfecto para siempre.


y el sacerdote los mecerá como ofrenda mecida delante de Jehová; lo cual será cosa santa del sacerdote, junto con el pecho mecido y la espaldilla elevada; y después de esto el nazareo podrá beber vino.


Pero los pechos, con la espaldilla derecha, los meció Aarón como ofrenda mecida delante de Jehová, tal como Moisés lo había mandado.


Esta es la ley del holocausto, del presente, y de la ofrenda por el pecado, y de la ofrenda por la transgresión, y de las consagraciones, y del sacrificio de las ofrendas de paz;


Y tomarás el pecho del carnero de la consagración de Aarón, y lo mecerás como ofrenda mecida delante de Jehová; y será tu porción.


Y será para Aarón y para sus hijos por estatuto perpetuo de los hijos de Israel, porque es ofrenda elevada; y será una ofrenda elevada de los hijos de Israel, del sacrificio de sus ofrendas de paz, su ofrenda elevada a Jehová.


sus manos traerán las ofrendas que se han de quemar a Jehová: traerá la grosura con el pecho; el pecho para que este sea mecido, como ofrenda mecida delante de Jehová.


Entonces alzó el cocinero una espaldilla, con lo que estaba sobre ella, y la puso delante de Saúl. Y Samuel dijo: He aquí lo que estaba reservado; ponlo delante de ti, y come; porque para esta ocasión se guardó para ti, cuando dije: Yo he invitado al pueblo. Y Saúl comió aquel día con Samuel.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម