Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Éxodo 29:14 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Pero la carne del becerro, y su piel, y su estiércol; los quemarás a fuego fuera del campamento; es ofrenda por el pecado.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

14 Pero la carne del becerro, y su piel y su estiércol, los quemarás a fuego fuera del campamento; es ofrenda por el pecado.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Luego tomarás lo que queda del becerro —con la piel, la carne y el estiércol incluidos— y lo quemarás fuera del campamento como una ofrenda por el pecado.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Quemarás fuera del campamento la carne del novillo, con su piel y excrementos, por cuanto es sacrificio por el pecado.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Pero la carne del becerro con su pellejo y su estiércol consumirás a fuego fuera del campamento. Es ofrenda por el pecado.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Pero quemarás fuera del campamento la carne del novillo, su piel y sus excrementos. Es sacrificio por el pecado.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Éxodo 29:14
22 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Y sacará el becerro fuera del campamento, y lo quemará como quemó el primer becerro; es una ofrenda por el pecado de la congregación.


También los hijos de los que habían sido llevados cautivos, y que habían venido de la cautividad, ofrecieron el holocausto al Dios de Israel, doce becerros por todo Israel, noventa y seis carneros, setenta y siete corderos, doce machos cabríos como ofrenda por el pecado; todo esto fue holocausto a Jehová.


Y los sacerdotes los mataron, e hicieron reconciliación con su sangre sobre el altar, para hacer expiación por todo Israel; porque el rey mandó que se hiciera el holocausto y la ofrenda por el pecado por todo Israel.


Y sobre sus cuernos hará Aarón expiación una vez en el año con la sangre de la ofrenda por el pecado para expiación: una vez en el año hará expiación sobre él por vuestras generaciones; será muy santo a Jehová.


un macho cabrío para ofrenda por el pecado;


Y sacará fuera del campamento el becerro para la ofrenda del pecado, y el macho cabrío para la ofrenda del pecado, la sangre de los cuales fue metida para hacer la expiación en el santuario; y quemarán en el fuego sus pieles, y sus carnes, y su estiércol.


Y Aarón traerá el becerro de la ofrenda por el pecado, que es por sí mismo, y hará expiación por sí mismo, y por su casa, y degollará el becerro de la ofrenda por el pecado, hecha por sí mismo.


Con esto entrará Aarón en el santuario: con un becerro para ofrenda por el pecado, y un carnero para holocausto.


y dijo a Aarón: Toma un becerro para ofrenda por el pecado, y un carnero para holocausto, sin defecto, y ofrécelos delante de Jehová.


Mas el becerro, y su cuero, y su carne, y su estiércol, lo quemó al fuego fuera del campamento; como Jehová lo había mandado a Moisés.


Habla a Aarón y a sus hijos, diciendo: Esta es la ley de la ofrenda por el pecado: en el lugar donde será degollado el holocausto, será degollada la ofrenda por el pecado delante de Jehová: es cosa santísima.


Y los traerá al sacerdote, el cual ofrecerá primero el que es para ofrenda por el pecado, y desunirá su cabeza de su cuello, mas no la apartará del todo.


y traerá a Jehová su ofrenda por la transgresión, por su pecado que ha cometido, una hembra del rebaño, una cordera o una cabra como ofrenda por el pecado; y el sacerdote le hará expiación por su pecado.


Y si trajere oveja para su ofrenda por el pecado, hembra sin defecto traerá.


Y pondrá su mano sobre la cabeza de la ofrenda por el pecado, y la degollará en el lugar del holocausto.


Y el sacerdote tomará con su dedo de la sangre de la ofrenda por el pecado, y pondrá sobre los cuernos del altar del holocausto, y derramará la sangre al pie del altar del holocausto:


si un sacerdote ungido pecare según el pecado del pueblo, ofrecerá a Jehová, por su pecado que habrá cometido, un becerro sin defecto como ofrenda por el pecado.


Y hará quemar la becerra ante sus ojos: su cuero y su carne y su sangre, con su estiércol, serán quemados.


También tomarás el becerro de la ofrenda por el pecado, y lo quemarás en el lugar señalado de la casa, fuera del santuario.


He aquí, yo os dañaré vuestra sementera, y arrojaré sobre vuestros rostros el estiércol, el estiércol de vuestras fiestas solemnes, y con él seréis removidos.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម