Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Deuteronomio 9:24 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

24 Rebeldes habéis sido a Jehová desde el día que yo os conozco.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

24 Rebeldes habéis sido a Jehová desde el día que yo os conozco.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Así es, vienen rebelándose contra el Señor desde que los conozco.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Han sido rebeldes a Yavé desde el día en que yo los conozco.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

24 ¡Habéis sido rebeldes a YHVH desde el día que os conocí!

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Habéis sido rebeldes a Yahveh desde el día en que os conocí.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Deuteronomio 9:24
13 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Porque yo conozco tu rebelión, y tu dura cerviz; he aquí que aun viviendo yo con vosotros hoy, sois rebeldes contra Jehová; ¿y cuánto más después que yo haya muerto?


Duros de cerviz, e incircuncisos de corazón y de oídos, vosotros resistís siempre al Espíritu Santo; como vuestros padres, así también vosotros.


Y respondió Aarón: No se enoje mi señor; tú conoces al pueblo, que es inclinado al mal.


Por tanto, no seáis rebeldes contra Jehová, ni temáis al pueblo de esta tierra, porque nuestro pan son; su amparo se ha apartado de ellos, y con nosotros está Jehová; no los temáis.


Y Jehová dijo a Moisés: Vuelve la vara de Aarón delante del testimonio, para que se guarde por señal a los hijos rebeldes; y harás cesar sus quejas de sobre mí, para que no mueran.


No ha notado iniquidad en Jacob, ni ha visto perversidad en Israel; Jehová su Dios está con él, y júbilo de rey hay en ellos.


No discurras en tu corazón cuando Jehová tu Dios los habrá echado de delante de ti, diciendo: Por mi justicia me ha metido Jehová a poseer esta tierra; pues por la impiedad de estas naciones Jehová las echa de delante de ti.


y no sean como sus padres, una generación contumaz y rebelde; una generación que no dispuso su corazón, y cuyo espíritu no fue fiel para con Dios.


Sí, no las habías oído, ni las habías conocido; ciertamente no se abrió antes tu oído; porque yo sabía que habrías de ser desleal, y desde el vientre transgresor has sido llamado.


Y he aquí vosotros habéis sucedido en lugar de vuestros padres, prole de hombres pecadores, para añadir aún a la ira de Jehová contra Israel.


Como guardas de campo, estuvieron contra ella en derredor, porque ha sido rebelde contra mí, dice Jehová.


Mas ellos se rebelaron contra mí, y no quisieron obedecerme; no echó de sí cada uno las abominaciones de sus ojos, ni dejaron los ídolos de Egipto; y dije que derramaría mi ira sobre ellos, para cumplir mi enojo en ellos en medio de la tierra de Egipto.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម