Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Deuteronomio 27:20 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 Maldito el que se acostare con la esposa de su padre; por cuanto descubrió el regazo de su padre. Y dirá todo el pueblo: Amén.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

20 Maldito el que se acostare con la mujer de su padre, por cuanto descubrió el regazo de su padre. Y dirá todo el pueblo: Amén.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 “Maldito todo el que tenga relaciones sexuales con alguna esposa de su padre, porque ese acto es una deshonra al padre”. Y todo el pueblo responderá: “¡Amén!”.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Maldito el que se acueste con la mujer de su padre y deshonre así su cama. Todo el pueblo responderá: ¡Amén!

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

20 ¡Maldito el que se acueste con la mujer de su padre, descubriendo el manto de su padre!° Y todo el pueblo dirá: ¡Amén!

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Maldito el que yaciere con la mujer de su padre, pues descubre el borde del manto de su padre. Y todo el pueblo dirá: Amén.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Deuteronomio 27:20
12 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

No tomará alguno la esposa de su padre, ni descubrirá el regazo de su padre.


La desnudez de la esposa de tu padre no descubrirás; es la desnudez de tu padre.


Se oye por todas partes que hay entre vosotros fornicación, y tal fornicación cual ni aun se nombra entre los gentiles; tanto que alguno tiene la esposa de su padre.


Y cualquiera que se acostare con la esposa de su padre, la desnudez de su padre descubrió; ambos han de ser muertos; su sangre será sobre ellos.


Que codician aun el polvo de la tierra sobre la cabeza de los pobres, y tuercen el camino de los humildes; y el hombre y su padre entran a la misma joven, profanando mi santo nombre.


La desnudez del padre descubrieron en ti; la inmunda de menstruo humillaron en ti.


Y los hijos de Rubén, primogénito de Israel (porque él era el primogénito, pero como violó el lecho de su padre, sus derechos de primogenitura fueron dados a los hijos de José, hijo de Israel; y no fue contado por primogénito.


Entonces pusieron una tienda a Absalón sobre el terrado, y entró Absalón a las concubinas de su padre, en ojos de todo Israel.


Inestable como las aguas, no serás el principal; por cuanto subiste al lecho de tu padre; entonces te envileciste, subiendo a mi estrado.


Y aconteció, morando Israel en aquella tierra, que fue Rubén y durmió con Bilha la concubina de su padre; lo cual escuchó Israel. Ahora bien, los hijos de Israel fueron doce:


La desnudez de tu padre, o la desnudez de tu madre, no descubrirás: tu madre es, no descubrirás su desnudez.


No entrará en la congregación de Jehová el que tenga testículo dañado, o amputado su miembro viril.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម