Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Deuteronomio 20:14 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 pero las mujeres y los niños, y el ganado y todo lo que haya en la ciudad, todo el despojo, tomarás para ti; comerás del despojo de tus enemigos, que Jehová tu Dios te ha entregado.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

14 Solamente las mujeres y los niños, y los animales, y todo lo que haya en la ciudad, todo su botín tomarás para ti; y comerás del botín de tus enemigos, los cuales Jehová tu Dios te entregó.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Sin embargo, podrás quedarte con todas las mujeres, los niños, los animales y el resto del botín de la ciudad. Podrás disfrutar de todo el botín de tus enemigos que el Señor tu Dios te entregue.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 pero las mujeres y niños, el ganado y las demás cosas que en ella encuentres, serán tu botín y comerás de los despojos de tus enemigos que Yavé te haya entregado.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Y tomarás para ti las mujeres, los niños, el ganado y todo lo que haya en la ciudad, todo su botín, y te alimentarás del botín de tus enemigos, los cuales YHVH tu Dios te entregó.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Pero las mujeres, los niños, el ganado y cuanto hay en la ciudad los tomarás para ti como botín; y comerás de los despojos de tus enemigos que Yahveh, tu Dios, te ha entregado.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Deuteronomio 20:14
15 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Y harás a Hai y a su rey como hiciste a Jericó y a su rey: solamente sus despojos y sus ganados tomaréis para vosotros. Pondrás, pues, emboscadas a la ciudad detrás de ella.


Y les habló, diciendo: Volveos a vuestras tiendas con grandes riquezas, y con mucho ganado, con plata, y con oro, y bronce, y muchas vestiduras; compartid con vuestros hermanos el despojo de vuestros enemigos.


Y los hijos de Israel llevaron cautivas a todas las mujeres de Madián, y a sus chiquitos, y los despojaron de todos sus ganados, y de todos sus rebaños, y de todos sus bienes.


Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de Aquél que nos amó.


Huyeron, huyeron reyes de ejércitos; y las que se quedaban en casa repartían el despojo.


Viniendo entonces Josafat y su pueblo a despojarlos, hallaron en ellos muchas riquezas entre los cadáveres, así vestiduras como joyas preciosas, las cuales tomaron para sí, tantas, que no las podían llevar; tres días duró el despojo, porque era mucho.


Y los hijos de Israel tomaron para sí todo el despojo y el ganado de estas ciudades; pero a todos los hombres hirieron a filo de espada hasta destruirlos, sin dejar nada que respirase.


Y todas las niñas entre las mujeres, que no hayan conocido ayuntamiento de varón, os reservaréis vivas.


Y trajeron a Moisés, y a Eleazar el sacerdote, y a la congregación de los hijos de Israel, los cautivos y la presa y los despojos, al campamento en las llanuras de Moab, que están junto al Jordán, frente a Jericó.


Y tomaron todo el despojo, y toda la presa, así de hombres como de bestias.


y les dijo Moisés: ¿Todas las mujeres habéis reservado?


Así harás a todas las ciudades que están muy lejos de ti, que no son de las ciudades de estas naciones.


Solamente tomamos para nosotros el ganado y el despojo de las ciudades que habíamos tomado.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម