Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Deuteronomio 2:11 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 que también eran contados por gigantes como los anaceos; pero los moabitas los llaman emitas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

11 Por gigantes eran ellos tenidos también, como los hijos de Anac; y los moabitas los llaman emitas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 A los emitas y a los anaceos también se les conoce como refaítas, aunque los moabitas los llaman emitas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Tanto a ellos como a los enaceos se los tenía por gigantes, pero los moabitas los llamaban emíos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

11 ellos también, como los anaceos, eran considerados refaítas,° aunque los moabitas los llamaban emitas,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 a ellos, al igual que a los anaquitas, se les tenía por refaítas; pero los moabitas les llamaban emitas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Deuteronomio 2:11
10 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

un pueblo grande y alto, hijos de los anaceos, de los cuales tienes tú conocimiento, y has oído decir: ¿Quién se sostendrá delante de los hijos de Anac?


¿A dónde subiremos? Nuestros hermanos han hecho desfallecer nuestro corazón, diciendo: Este pueblo es más grande y más alto que nosotros, las ciudades son grandes y amuralladas hasta el cielo; y también vimos allí hijos de gigantes.


También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes; y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos a ellos.


Pero el pueblo que habita aquella tierra es fuerte, y las ciudades, fortificadas y muy grandes; y también vimos allí a los hijos de Anac.


Y subieron por el sur, y vinieron hasta Hebrón: y allí estaban Ahimán, y Sesai, y Talmai, hijos de Anac. Hebrón fue edificada siete años antes de Zoán, la de Egipto.


Y en el año decimocuarto vino Quedorlaomer, y los reyes que estaban de su parte, y derrotaron a los refaítas en Asterot Karnaim, a los zuzitas en Ham, y a los emitas en Save Quiriataim,


(Por tierra de gigantes fue también ella conocida; porque antiguamente habitaban en ella gigantes, a los cuales los amonitas llamaban zomzomeos;


Porque sólo Og, rey de Basán, había quedado del resto de los gigantes. He aquí su cama, una cama de hierro, ¿no está en Rabá de los hijos de Amón?; la longitud de ella de nueve codos, y su anchura de cuatro codos, al codo de un hombre.


Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que entraron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos: Estos fueron los hombres valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.


E Isbibenob, que era de los hijos del gigante, y cuya lanza pesaba trescientos siclos de bronce, y que estaba ceñido de una espada nueva, trató de matar a David;


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម