Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Deuteronomio 16:10 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Y celebrarás la fiesta de las semanas a Jehová tu Dios con el tributo de una ofrenda voluntaria de tu mano, la cual darás a Jehová tu Dios, según Jehová tu Dios te hubiere bendecido.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

10 Y harás la fiesta solemne de las semanas a Jehová tu Dios; de la abundancia voluntaria de tu mano será lo que dieres, según Jehová tu Dios te hubiere bendecido.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Luego celebra el Festival de la Cosecha en honor al Señor tu Dios. Llévale una ofrenda voluntaria en proporción a las bendiciones que hayas recibido de él.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Entonces celebrarás la fiesta de las Siete Semanas a Yavé, tu Dios, haciéndole ofrendas voluntarias según lo que hayas cosechado por la gracia de Yavé, tu Dios.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Entonces celebrarás la solemnidad de las Semanas° en honor de YHVH tu Dios. Darás una ofrenda voluntaria de tu mano, según te haya bendecido YHVH tu Dios.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Celebrarás la fiesta de las Semanas en honor de Yahveh, tu Dios, con la ofrenda voluntaria que hará tu mano según la bendición que hayas recibido de Yahveh, tu Dios.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Deuteronomio 16:10
22 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Cada primer día de la semana cada uno de vosotros ponga aparte algo, atesorándolo, conforme Dios le haya prosperado; para que cuando yo llegue, no se recojan entonces ofrendas.


Y en esto doy mi consejo; porque esto os conviene a vosotros, que comenzasteis antes, no sólo a hacerlo, sino también a quererlo, desde el año pasado.


¿Quién sabe si volverá y se apiadará y dejará bendición tras sí, es decir, ofrenda y libación para Jehová Dios vuestro?


La bendición de Jehová es la que enriquece, y no añade tristeza con ella.


Y el tributo para Jehová de las ovejas, fue seiscientas setenta y cinco.


Y apartarás para Jehová el tributo de los hombres de guerra, que salieron a la batalla; un alma de cada quinientos, así de las personas como de los bueyes, de los asnos, y de las ovejas:


Y cuando el hombre no tuviere redentor, pero consiguiere lo suficiente para su redención;


Y si no le es posible traer un cordero, tomará entonces dos tórtolas o dos palominos, uno para holocausto, y otro para ofrenda por el pecado: y el sacerdote hará expiación por ella, y será limpia.


Y si no le alcanzare para un cordero, entonces traerá a Jehová la ofrenda por su transgresión, por su pecado que cometió, dos tórtolas o dos palominos; uno para ofrenda por el pecado, y el otro para holocausto.


Porque si primero hay la disposición, será acepta según lo que uno tiene, no según lo que no tiene.


De los hijos de Israel, así hombres como mujeres, todos los que tuvieron corazón voluntario para traer para toda la obra, que Jehová había mandado por medio de Moisés que hiciesen, trajeron ofrenda voluntaria a Jehová.


Siete semanas te contarás; desde que comiences a meter la hoz en la mies comenzarás a contar las siete semanas.


Y te regocijarás delante de Jehová tu Dios, tú, y tu hijo, y tu hija, y tu siervo, y tu sierva, y el levita que estuviere en tus ciudades, y el extranjero, y el huérfano, y la viuda, que estuvieren en medio de ti, en el lugar que Jehová tu Dios hubiere escogido para hacer habitar allí su nombre.


Y os habéis de contar desde el siguiente día del sábado, desde el día en que ofrecisteis el manojo de la ofrenda mecida; siete semanas cumplidas serán:


Además el día de las primicias, cuando ofreciereis presente nuevo a Jehová en vuestras semanas, tendréis santa convocación: ninguna obra servil haréis:


Porque ¿quién soy yo, y quién es mi pueblo, para que pudiésemos ofrecer de nuestra voluntad cosas semejantes? Porque todo es tuyo, y lo recibido de tu mano te damos.


Y Coré, hijo del levita Imna, guarda de la puerta oriental, estaba a cargo de las ofrendas voluntarias para Dios, y de distribuir las ofrendas dedicadas a Jehová, y de todo lo que se santificaba.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម