Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Deuteronomio 11:17 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 y entonces se encienda la ira de Jehová contra vosotros, y cierre el cielo para que no haya lluvia y la tierra no dé su fruto, y perezcáis pronto de la buena tierra que os da Jehová.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

17 y se encienda el furor de Jehová sobre vosotros, y cierre los cielos, y no haya lluvia, ni la tierra dé su fruto, y perezcáis pronto de la buena tierra que os da Jehová.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Si haces eso, el enojo del Señor arderá contra ti. Entonces cerrará el cielo y detendrá la lluvia, y la tierra dejará de producir sus cosechas, así que pronto morirás en esa buena tierra que el Señor te da.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Cerraría los cielos y no habría más lluvia; la tierra no daría sus frutos y pronto desaparecerías en esta espléndida tierra que Yavé te da.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

17 porque entonces° la ira de YHVH arderá contra vosotros, y cerrará los cielos y no habrá lluvia, y el suelo no dará su fruto, y pronto pereceréis en la buena tierra que os da YHVH.°

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 porque la cólera de Yahveh se encendería contra vosotros, cerraría los cielos, no habría más lluvia, la tierra no daría sus frutos y desapareceríais rápidamente de la buena tierra que Yahveh os da.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Deuteronomio 11:17
18 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Cuando el cielo se cerrare, y no lloviere, por haber ellos pecado contra ti, si oraren hacia este lugar, y confesaren tu nombre, y se volvieren del pecado, cuando los hubieres afligido;


Y también yo os detuve la lluvia tres meses antes de la siega; e hice llover sobre una ciudad, y sobre otra ciudad no hice llover; sobre una parte llovió; la parte sobre la cual no llovió, se secó.


Cuando el cielo se cerrare y no hubiere lluvia, por haber ellos pecado contra ti; si ellos oraren hacia este lugar y confesaren tu nombre, y se convirtieren de su pecado cuando tú los afligieres,


(Porque Jehová tu Dios es Dios celoso en medio de ti) no sea que se encienda la ira de Jehová tu Dios contra ti, y te destruya de sobre la faz de la tierra.


yo pongo hoy por testigos al cielo y a la tierra, que presto pereceréis totalmente de la tierra hacia la cual pasáis el Jordán para poseerla: no estaréis en ella largos días sin que seáis totalmente destruidos.


Si yo cerrare el cielo, para que no haya lluvia, y si mandare a la langosta a que consuma la tierra, o si enviare pestilencia a mi pueblo;


Entonces Elías tisbita, que era de los moradores de Galaad, dijo a Acab: Vive Jehová, el Dios de Israel, delante del cual estoy, que no habrá lluvia ni rocío en estos años, sino por mi palabra.


Porque temí a causa del furor y de la ira con que Jehová estaba enojado contra vosotros para destruiros. Pero Jehová me escuchó también esta vez.


Porque cuando yo los introduzca en la tierra que juré a sus padres, la cual fluye leche y miel, comerán, y se saciarán, y engordarán; y luego se volverán a dioses ajenos y les servirán, y me provocarán y quebrantarán mi pacto.


He aquí, Él detiene las aguas, y todo se seca; Las envía, y destruyen la tierra.


Y quebrantaré la soberbia de vuestro poder, y haré vuestro cielo como hierro, y vuestra tierra como bronce.


Y vuestra fuerza se consumirá en vano; porque vuestra tierra no dará su producto, y los árboles de la tierra no darán su fruto.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម