Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





2 Reyes 25:24 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

24 Entonces Gedalías les hizo juramento, a ellos y a los suyos, y les dijo: No temáis de ser siervos de los caldeos; habitad en la tierra, y servid al rey de Babilonia, y os irá bien.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

24 Entonces Gedalías les hizo juramento a ellos y a los suyos, y les dijo: No temáis de ser siervos de los caldeos; habitad en la tierra, y servid al rey de Babilonia, y os irá bien.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Gedalías les juró que los funcionarios babilónicos no querían hacerles ningún daño. «No les tengan miedo. Vivan en la tierra y sirvan al rey de Babilonia, y todo les irá bien», les prometió.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Godolías les declaró con juramento a ellos y a sus hombres: 'No tengan miedo de los caldeos, quédense en el país, sirvan al rey de Babilonia y no les pasará nada'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Y les juró Gedalías a ellos y a sus hombres, y les dijo: No tengáis temor de los siervos de los caldeos; habitad en la tierra y servid al rey de Babilonia, y os irá bien.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Godolías les juró a ellos y a sus hombres: 'No tengáis miedo de servir a los caldeos; permaneced en el país, servid al rey de Babilonia, y os irá bien'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




2 Reyes 25:24
7 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

a hombres y mujeres y niños, y a las hijas del rey, y a toda alma que Nabuzaradán, capitán de la guardia, había dejado con Gedalías, hijo de Ahicam, hijo de Safán, y al profeta Jeremías y a Baruc, hijo de Nerías;


Y dijo el rey a Simeí: No morirás. Y el rey se lo juró.


Dijo ella entonces: Te ruego, oh rey, que te acuerdes de Jehová tu Dios, que no dejes a los vengadores de la sangre aumentar el daño con destruir a mi hijo. Y él respondió: Vive Jehová, que no caerá ni un cabello de la cabeza de tu hijo en tierra.


Y oyendo todos los capitanes del ejército, ellos y su gente, que el rey de Babilonia había puesto por gobernador a Gedalías, vinieron a él en Mizpa, esto es, Ismael, hijo de Netanías, y Johanán, hijo de Carea, y Seraías, hijo de Tanhumet el netofatita, y Jaazanías, hijo de un maacatita, ellos con sus hombres.


Pero sucedió que en el mes séptimo vino Ismael, hijo de Netanías, hijo de Elisama, de la estirpe real, y con él diez varones, e hirieron a Gedalías, y murió; y también a los judíos y caldeos que estaban con él en Mizpa.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម