Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





2 Reyes 14:24 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

24 E hizo lo malo ante los ojos de Jehová, y no se apartó de todos los pecados de Jeroboam, hijo de Nabat, el que hizo pecar a Israel.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

24 E hizo lo malo ante los ojos de Jehová, y no se apartó de todos los pecados de Jeroboam hijo de Nabat, el que hizo pecar a Israel.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Jeroboam II hizo lo malo a los ojos del Señor. Se negó a apartarse de los pecados que Jeroboam, hijo de Nabat, hizo cometer a Israel.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Hizo lo que es malo a los ojos de Yavé y no se apartó de todos los pecados a que Jeroboam hijo de Nabat había arrastrado a Israel.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

24 E hizo lo malo ante los ojos de YHVH, y no se apartó de todos los pecados de Jeroboam ben Nabat, por los que había hecho pecar a Israel.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Hizo lo que es malo a los ojos de Yahveh, pues no se apartó de ninguno de los pecados que Jeroboán, hijo de Nebat, hizo cometer a Israel.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




2 Reyes 14:24
17 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

E hizo lo malo ante los ojos de Jehová; no se apartó de todos los pecados de Jeroboam, hijo de Nabat, el cual hizo pecar a Israel, sino que anduvo en ellos.


Con todo eso no se apartaron de los pecados de la casa de Jeroboam, el que hizo pecar a Israel; en ellos anduvieron; y también la imagen de Asera permaneció en Samaria.)


E hizo lo malo ante los ojos de Jehová, y siguió los pecados de Jeroboam, hijo de Nabat, el que hizo pecar a Israel, y no se apartó de ellos.


Y me postré delante de Jehová, como antes, cuarenta días y cuarenta noches; no comí pan ni bebí agua, a causa de todo vuestro pecado que habíais cometido haciendo mal en ojos de Jehová para enojarlo.


Y Er, el primogénito de Judá, fue malo ante los ojos de Jehová, y Jehová le quitó la vida.


Así cambiaron su gloria por la imagen de un buey que come hierba.


Y pasó a su hijo por el fuego, y observó los tiempos, y fue agorero, e instituyó encantadores y adivinos, multiplicando así el hacer lo malo ante los ojos de Jehová, para provocarlo a ira.


Pero ninguno fue como Acab, quien se vendió a hacer lo malo ante los ojos de Jehová, porque Jezabel su esposa lo incitaba.


El año quince de Amasías, hijo de Joás, rey de Judá, comenzó a reinar Jeroboam, hijo de Joás, sobre Israel en Samaria; y reinó cuarenta y un años.


Él restituyó los términos de Israel desde la entrada de Hamat hasta el mar de la llanura, conforme a la palabra de Jehová, el Dios de Israel, la cual Él había hablado por su siervo Jonás, hijo del profeta Amitai, que era de Gat-hefer.


Entonces Amasías, sacerdote de Betel, envió a decir a Jeroboam, rey de Israel: Amós ha conspirado contra ti en medio de la casa de Israel; la tierra no puede soportar todas sus palabras.


Y Él entregará a Israel por los pecados de Jeroboam, el cual pecó, y ha hecho pecar a Israel.


Mas se entregó a los pecados de Jeroboam, hijo de Nabat, que hizo pecar a Israel; y no se apartó de ellos.


Y los altares de Isaac serán destruidos, y los santuarios de Israel serán asolados; y me levantaré con espada sobre la casa de Jeroboam.


Y no profetices más en Betel, porque es santuario del rey, y cabecera del reino.


Ahora, pues, oye la palabra de Jehová. Tú dices: No profetices contra Israel, ni hables contra la casa de Isaac.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម