Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





2 Reyes 12:17 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 Entonces subió Hazael rey de Siria, y peleó contra Gat y la tomó: y puso Hazael su rostro para subir contra Jerusalén;

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

17 Entonces subió Hazael rey de Siria, y peleó contra Gat, y la tomó. Y se propuso Hazael subir contra Jerusalén;

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 En esos días, el rey Hazael de Aram entró en guerra contra Gat y la tomó. Luego se dirigió a atacar Jerusalén.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Unicamente no era destinado al Templo de Yavé sino que era para los sacerdotes, el dinero de los sacrificios por el pecado y de los sacrificios en reparación de algo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

17 En aquel tiempo Hazael, rey de Siria, subió y luchó contra Gat, y la conquistó. Y Hazael se dispuso° subir contra Jerusalem.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 El dinero del sacrificio por el delito y el del sacrificio por el pecado no ingresaba en el templo de Yahveh, pues era para los sacerdotes.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




2 Reyes 12:17
20 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Pero no le recibieron, porque su apariencia era como de ir a Jerusalén.


Y aconteció, que cumpliéndose el tiempo en que había de ser recibido arriba, Él afirmó su rostro para ir a Jerusalén.


ahora por eso, oíd la palabra de Jehová, remanente de Judá: Así dice Jehová de los ejércitos, el Dios de Israel: Si vosotros volvéis vuestros rostros para entrar en Egipto, y entráis para peregrinar allá,


Después de estas cosas aconteció que David derrotó a los filisteos, y los humilló; y tomó a Gat y sus aldeas de mano de los filisteos.


Bería también, y Sema, que fueron las cabezas de las familias de los moradores de Ajalón, los cuales echaron a los moradores de Gat;


Y será, que el que escapare de la espada de Hazael, Jehú lo matará; y el que escapare de la espada de Jehú, Eliseo lo matará.


Se levantó, pues, David, y con los seiscientos hombres que tenía consigo se pasó a Aquís, hijo de Maoc, rey de Gat.


Entonces tomando Asa toda la plata y el oro que había quedado en los tesoros de la casa de Jehová, y los tesoros de la casa real, los entregó en las manos de sus siervos, y los envió el rey Asa a Benadad, hijo de Tabrimón, hijo de Hezión, rey de Siria, el cual residía en Damasco, diciendo:


En aquellos días Jehová comenzó a cortar parte de Israel: y los hirió Hazael en todos los términos de Israel,


desde el Jordán al nacimiento del sol, toda la tierra de Galaad, de Gad, de Rubén, y de Manasés, desde Aroer que está junto al arroyo de Arnón, a Galaad y a Basán.


Y se encendió el furor de Jehová contra Israel, y los entregó en mano de Hazael, rey de Siria, y en mano de Benadad, hijo de Hazael, todos sus días.


Y tomando Acaz la plata y el oro que se halló en la casa de Jehová, y en los tesoros de la casa real, envió al rey de Asiria un presente.


Y pondrá su rostro para entrar con la fuerza de todo su reino; y los rectos con él; así hará: y le dará una hija de mujeres para corromperle; pero ella no le respaldará ni estará de su lado.


Toda ella vendrá a la presa; sus rostros hacia adelante como el viento solano; y recogerá cautivos como arena.


Como la ofrenda por el pecado, así es la ofrenda por la transgresión: una misma ley tendrán; será del sacerdote que hiciere la expiación con ella.


Asimismo toda ofrenda que se cociere en horno, y todo lo que fuere aderezado en sartén, o en cazuela, será del sacerdote que lo ofreciere.


Esto será tuyo de la ofrenda de las cosas santas, reservadas del fuego; toda ofrenda de ellos, todo presente suyo, y toda ofrenda por el pecado de ellos, y toda ofrenda por la transgresión de ellos que me han de presentar, será cosa muy santa para ti y para tus hijos.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម