Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





2 Crónicas 25:19 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 Tú dices: He aquí he herido a Edom; y tu corazón se enaltece para gloriarte; ahora quédate en tu casa; ¿para qué provocas tu mal, para caer tú y Judá contigo?

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

19 Tú dices: He aquí he derrotado a Edom; y tu corazón se enaltece para gloriarte. Quédate ahora en tu casa. ¿Para qué provocas un mal en que puedas caer tú y Judá contigo?

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 »Tú dices: “He derrotado a Edom”, y estás muy orgulloso de eso; pero mi consejo es que te quedes en casa. ¿Para qué causar problemas que solo te traerán calamidad a ti y al pueblo de Judá?».

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Tú te dices: 'He derrotado a Edom. Por esto te sientes muy glorioso, pero quédate ahora en tu casa. ¿Por qué exponerte a una calamidad y a caer tú y Judá contigo?'

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Tú dices: He aquí he vencido a Edom, y con eso tu corazón se enaltece. Ahora, quédate en tu casa, pues ¿por qué habrás de meterte en conflictos contra la adversidad, y caer tú y Judá contigo?

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Tú te has dicho: 'He derrotado a Edom' y con esto, tu corazón se ha engreído. Disfruta de esa gloria, pero quédate en tu casa. ¿Para qué provocar una desventura, en la que vas a caer tú y Judá contigo?'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




2 Crónicas 25:19
19 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Mas cuando ya era fuerte, su corazón se enalteció para su ruina; porque se rebeló contra Jehová su Dios, entrando en el templo de Jehová para quemar incienso en el altar del incienso.


Mas Ezequías no pagó conforme al bien que le había sido hecho; antes se enalteció su corazón, y la ira vino contra él, y contra Judá y Jerusalén.


Igualmente, jóvenes, sujetaos a los ancianos; y todos sujetaos unos a otros, y vestíos de humildad; porque Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes.


Mas Él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes.


para que ninguna carne se jacte en su presencia.


¿O qué rey, yendo a hacer guerra contra otro rey, no se sienta primero y consulta si con diez mil puede salir al encuentro del que viene contra él con veinte mil?


He aquí se enorgullece aquel cuya alma no es recta en él; mas el justo por su fe vivirá.


Así dice Jehová: No se alabe el sabio en su sabiduría, ni en su valentía se alabe el valiente, ni el rico se alabe en su riqueza.


El altivo de ánimo suscita contiendas; mas el que confía en Jehová será prosperado.


El que pasando se deja llevar de la ira en pleito ajeno, es como el que toma al perro por las orejas.


Honra es al hombre el apartarse de contienda; mas todo insensato se envolverá en ella.


Los labios del necio entran en contienda; y su boca a los azotes llama.


Antes de la destrucción va la soberbia; y antes de la caída la altivez de espíritu.


Sólo por la soberbia viene la contienda; mas con los avisados está la sabiduría.


Y él le envió embajadores, diciendo: ¿Qué tengo yo contigo, rey de Judá? Yo no vengo contra ti hoy, sino contra la casa que me hace guerra; y Dios me ha dicho que me apresure. Deja de meterte con Dios, quien está conmigo, no sea que Él te destruya.


y se eleve luego tu corazón, y te olvides de Jehová tu Dios, que te sacó de tierra de Egipto, de casa de siervos;


Pero Amasías no quiso oír; porque esto venía de Dios, que los quería entregar en manos de sus enemigos, por cuanto habían buscado los dioses de Edom.


Y cuando se haya llevado la multitud, se enaltecerá su corazón; y derribará a muchas decenas de millares; pero no será fortalecido por ello.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម