Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





2 Crónicas 23:15 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 Ellos, pues, le echaron mano, y cuando llegó a la entrada de la puerta de los Caballos de la casa del rey, allí la mataron.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

15 Ellos, pues, le echaron mano, y luego que ella hubo pasado la entrada de la puerta de los caballos de la casa del rey, allí la mataron.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Por eso la agarraron y la llevaron a la entrada de la puerta de los Caballos, en el predio del palacio, y allí la mataron.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Cuando llegó a la casa del rey por el camino de la Entrada de los Caballos, allí la mataron.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y le abrieron paso, y cuando llegaba a la entrada de la puerta de los caballos en la casa real, allí le dieron muerte.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 La empujaron con las manos, y cuando ella llegó al palacio real por el camino de la puerta de los Caballos, allí la mataron.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




2 Crónicas 23:15
12 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Desde la puerta de los Caballos restauraron los sacerdotes, cada uno frente a su casa.


Y todo el valle de los cuerpos muertos y de la ceniza, y todas las llanuras hasta el arroyo de Cedrón, hasta la esquina de la puerta de los Caballos al oriente, será santo a Jehová; no será arrancada ni destruida más para siempre.


Entonces Atalía madre de Ocozías, viendo que su hijo era muerto, se levantó y destruyó a toda la simiente real de la casa de Judá.


Porque juicio sin misericordia se hará con aquel que no hiciere misericordia; y la misericordia se gloría contra el juicio.


Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os volverán a medir.


Mas tú, oh Dios, harás descender aquéllos al pozo de la destrucción; los hombres sanguinarios y engañadores no llegarán a la mitad de sus días; pero yo en ti confiaré.


Destruirás a los que hablan mentira; al hombre sanguinario y engañador aborrecerá Jehová.


Entonces dijo Adoni-bezec: Setenta reyes, cortados los pulgares de sus manos y de sus pies, recogían las migajas debajo de mi mesa; como yo hice, así me ha pagado Dios. Y le metieron en Jerusalén, donde murió.


Entonces el sacerdote Joiada sacó a los capitanes de cientos que estaban al mando del ejército, y les dijo: Sacadla fuera del recinto; y el que la siguiere, que muera a filo de espada. Porque el sacerdote había mandado que no la matasen en la casa de Jehová.


Y no contaminaréis la tierra donde estuviereis; porque esta sangre amancillará la tierra; y la tierra no será expiada de la sangre que fue derramada en ella, sino por la sangre del que la derramó.


Entonces Elías les dijo: Prended a los profetas de Baal, que no escape ninguno. Y ellos los prendieron; y los llevó Elías al arroyo de Cisón, y allí los degolló.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម