Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





2 Corintios 11:1 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 ¡Quiera Dios que toleraseis un poco mi locura! En verdad, toleradme.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

1 ¡Ojalá me toleraseis un poco de locura! Sí, toleradme.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Espero que toleren un poco más de mis «tonterías». Por favor, ténganme paciencia;

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 ¡Ojalá me aguantaran algunas tonterías! ¡Claro que las aguantan!

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

1 ¡Ojalá me soportarais° un poco° de insensatez! Pero… soportadme,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 ¡Ojalá me toleréis un poco de insensatez! Sí, tolerádmela.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




2 Corintios 11:1
17 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Porque si alguno viene y predica otro Jesús que el que os hemos predicado, o recibís otro espíritu del que habéis recibido, u otro evangelio del que habéis aceptado, bien lo toleráis.


Y ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios por medio de la sabiduría; agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.


Lo digo en cuanto a la afrenta, como si nosotros hubiésemos sido débiles. Pero en lo que otro tuviere osadía (hablo con locura), también yo tengo osadía.


Porque de buena gana toleráis a los necios, siendo vosotros sabios:


Porque si estamos locos, es para Dios; y si somos cuerdos, es para vosotros.


que pueda compadecerse de los ignorantes y extraviados, puesto que él también está rodeado de flaqueza;


Me he hecho un necio al gloriarme; vosotros me obligasteis; pues yo debía ser alabado por vosotros; porque en nada soy menos que aquellos grandes apóstoles, aunque nada soy.


Nosotros somos insensatos por amor a Cristo, mas vosotros sois sabios en Cristo; nosotros somos débiles, mas vosotros sois fuertes; vosotros sois honorables, mas nosotros somos despreciados.


Ya estáis saciados, ya estáis ricos, sin nosotros reináis: Y quisiera Dios que reinaseis, para que nosotros reinásemos también con vosotros.


Nadie se engañe a sí mismo; si alguno entre vosotros se cree ser sabio en este mundo, hágase ignorante, para que llegue a ser sabio.


Y Pablo dijo: ¡Quisiera Dios, que por poco o por mucho, no solamente tú, sino también todos los que hoy me oyen, fueseis hechos tales cual yo soy, excepto estas cadenas!


Y cuando Pablo estaba por abrir su boca, Galión dijo a los judíos: Si se tratara de algún agravio o algún crimen enorme, oh judíos, conforme a derecho yo os toleraría.


Entonces respondiendo Jesús, dijo: ¡Oh generación incrédula y perversa! ¿Hasta cuándo he de estar con vosotros? ¿Hasta cuándo os he de soportar? Traédmelo acá.


dijo a su señora: Si rogase mi señor al profeta que está en Samaria, él lo sanaría de su lepra.


Y Josué dijo: ¡Ah, Señor Jehová! ¿Por qué hiciste pasar a este pueblo el Jordán, para entregarnos en las manos de los amorreos y que nos destruyan? ¡Mejor nos hubiéramos quedado al otro lado del Jordán!


Y Moisés le respondió: ¿Tienes tú celos por mí? ¡Quisiera Dios que todo el pueblo de Jehová fuesen profetas, que Jehová pusiera su espíritu sobre ellos!


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម