Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Reyes 1:5 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Entonces Adonías, hijo de Haguit, se enalteció, diciendo: Yo seré rey. Y se hizo de carros y de gente de a caballo, y cincuenta hombres que corriesen delante de él.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

5 Entonces Adonías hijo de Haguit se rebeló, diciendo: Yo reinaré. Y se hizo de carros y de gente de a caballo, y de cincuenta hombres que corriesen delante de él.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Por ese tiempo, Adonías, hijo de David, cuya madre era Haguit, comenzó a jactarse diciendo: «Voy a proclamarme rey». Así que consiguió carros de guerra con sus conductores y reclutó cincuenta hombres para que corrieran delante de él.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Por ese entonces, Adonías, hijo de Jaguit, se adelantaba: 'Yo soy quien reinará', decía. Se había comprado un carro con caballos y cincuenta hombres corrían delante de él.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Entonces Adonías, hijo de Haguit, se enalteció y dijo: ¡Yo reinaré! Y se preparó carros y jinetes, y cincuenta hombres que corrían delante de él.°

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Por aquel entonces, Adonías, hijo de Jaguit, se mostraba engreído y decía: 'Yo seré rey'. Se procuró un carro, caballos y cincuenta hombres que le abrían paso.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Reyes 1:5
19 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Aconteció después de esto, que Absalón se hizo de carros y caballos, y cincuenta que corriesen delante de él.


el cuarto, Adonías, hijo de Haguit; el quinto, Sefatías, hijo de Abital;


Os digo que este descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla, será enaltecido.


Porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla, será enaltecido.


Su tierra está llena de plata y de oro y sus tesoros no tienen fin. También su tierra está llena de caballos, y sus carros son innumerables.


Antes de la destrucción se enaltece el corazón del hombre, y antes de la honra está la humildad.


Antes de la destrucción va la soberbia; y antes de la caída la altivez de espíritu.


Después dijo el rey David a toda la congregación: Sólo a Salomón mi hijo ha elegido Dios; él es joven y tierno, y la obra es grande; porque la casa no es para hombre, sino para Jehová Dios.


Y de todos mis hijos (porque Jehová me ha dado muchos hijos), eligió a mi hijo Salomón para que se siente en el trono del reino de Jehová sobre Israel.


Ahora, pues, vive Jehová, que me ha confirmado y me ha puesto sobre el trono de David, mi padre, y que me ha hecho casa como me había prometido, que Adonías morirá hoy.


Y habló Natán a Betsabé, madre de Salomón, diciendo: ¿No has oído que reina Adonías, el hijo de Haguit, sin saberlo David, nuestro señor?


¿Todavía te ensalzas tú contra mi pueblo, para no dejarlos ir?


el tercero, Absalón, hijo de Maaca, hija de Talmai, rey de Gesur; el cuarto, Adonías, hijo de Haguit;


Yo os ruego que habléis a oídos de todos los de Siquem: ¿Qué os parece mejor, que todos los hijos de Jerobaal, setenta hombres, reinen sobre vosotros; o que reine sobre vosotros un solo hombre? Acordaos que yo soy hueso vuestro, y carne vuestra.


Y la joven era hermosa; y ella abrigaba al rey, y le servía; pero el rey nunca la conoció.


Y él dijo: Tú sabes que el reino era mío, y que todo Israel había puesto en mí su rostro, para que yo reinara; mas el reino fue traspasado, y vino a ser de mi hermano; porque por Jehová era suyo.


Entonces Adonías, hijo de Haguit, vino a Betsabé, madre de Salomón; y ella dijo: ¿Es tu venida de paz? Y él respondió: Sí, de paz.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម