Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Crónicas 21:7 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Y esto desagradó a Dios, e hirió a Israel.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

7 Asimismo esto desagradó a Dios, e hirió a Israel.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Dios se disgustó mucho por el censo y castigó a Israel por haberlo levantado.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Esto desagradó a Yavé, por lo cual castigó a Israel.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

7 También esto desagradó a Ha-’Elohim, e hirió a Israel.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Dios vio con malos ojos este censo y castigó a Israel.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Crónicas 21:7
14 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Así Jehová envió pestilencia en Israel, y cayeron de Israel setenta mil hombres.


Por cuanto David había hecho lo recto ante los ojos de Jehová, y de ninguna cosa que le mandase se había apartado en todos los días de su vida, salvo en el asunto de Urías heteo.


Y volvió a encenderse la ira de Jehová contra Israel, e incitó a David contra ellos a que dijese: Ve, cuenta a Israel y a Judá.


Y sepultaron los huesos de Saúl y los de su hijo Jonatán en tierra de Benjamín, en Sela, en el sepulcro de Cis su padre; e hicieron todo lo que el rey había mandado. Y Dios fue benévolo con la tierra después de esto.


Y hubo hambre en los días de David por tres años consecutivos. Y David consultó a Jehová, y Jehová le dijo: Es por Saúl, y por aquella casa de sangre; porque mató a los gabaonitas.


Y pasado el luto, envió David y la trajo a su casa; y ella vino a ser su esposa, y le dio a luz un hijo. Mas esto que David había hecho, fue desagradable a Jehová.


Levántate, santifica al pueblo, y di: Santificaos para mañana, porque Jehová Dios de Israel, dice así: Anatema hay en medio de ti, Israel; no podrás estar delante de tus enemigos, hasta tanto que hayáis quitado el anatema de en medio de vosotros.


Y los de Hai hirieron de ellos como treinta y seis hombres, y los siguieron desde la puerta hasta Sebarim, y los rompieron en la bajada: por lo que se disolvió el corazón del pueblo, y vino a ser como agua.


Pero los hijos de Israel cometieron prevaricación en el anatema: porque Acán, hijo de Carmi, hijo de Zabdi, hijo de Zera, de la tribu de Judá, tomó del anatema; y la ira de Jehová se encendió contra los hijos de Israel.


Pero si Él dijere: No me agradas; aquí estoy, que haga de mí lo que bien le pareciere.


Entre estos no fueron contados los levitas, ni los hijos de Benjamín, porque Joab abominaba el mandamiento del rey.


Y dijo David a Dios: He pecado gravemente en hacer esto; te ruego que hagas pasar la iniquidad de tu siervo, porque yo he hecho muy locamente.


Y después que David hubo contado al pueblo, le pesó en su corazón; y dijo David a Jehová: Yo he pecado gravemente por haber hecho esto; mas ahora, oh Jehová, te ruego que quites el pecado de tu siervo, porque yo he hecho muy neciamente.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម