Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Crónicas 18:13 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Y puso guarniciones en Edom, y todos los edomitas fueron siervos de David; Y Jehová preservaba a David dondequiera que él iba.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

13 Y puso guarnición en Edom, y todos los edomitas fueron siervos de David; porque Jehová daba el triunfo a David dondequiera que iba.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Puso guarniciones militares en Edom, y los edomitas se convirtieron en súbditos de David. Es más, el Señor le daba la victoria a David dondequiera que iba.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Puso gobernadores en Edom; y todos los edomitas quedaron sometidos a David. Yavé hizo triunfar a David en todas las expediciones que emprendió.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

13 E impuso guarniciones en Edom, y todos los edomitas fueron siervos de David, porque YHVH daba la victoria a David dondequiera que iba.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Estableció luego guarniciones en Edom y así todos los idumeos quedaron sometidos a David. Yahveh, pues, concedía la victoria a David por dondequiera que éste iba.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Crónicas 18:13
19 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Entonces David puso guarniciones en Siria de Damasco, y los sirios fueron hechos siervos de David, trayéndole presentes. Y Jehová guardaba a David dondequiera que él iba.


Isaac respondió y dijo a Esaú: He aquí yo le he puesto por señor tuyo, y le he dado por siervos a todos sus hermanos; de trigo y de vino le he provisto; ¿qué, pues, te haré a ti ahora, hijo mío?


En Damasco, el gobernador bajo el rey Aretas guardaba la ciudad de los damascenos para prenderme;


Tú, el que da salvación a los reyes, el que libra a David su siervo de maligna espada.


Jehová te guardará de todo mal: Él guardará tu alma.


David entonces estaba en la fortaleza, y la guarnición de los filisteos estaba en Belén.


Y un día aconteció, que Jonatán, hijo de Saúl, dijo a su criado que le traía las armas: Ven, y pasemos a la guarnición de los filisteos que está al otro lado. Y no lo hizo saber a su padre.


Y Jonatán hirió la guarnición de los filisteos que había en Geba, y lo oyeron los filisteos. Entonces Saúl hizo tocar trompeta por toda la tierra, diciendo: Que oigan los hebreos.


De allí vendrás al collado de Dios donde está la guarnición de los filisteos; y cuando entrares allá en la ciudad encontrarás una compañía de profetas que descienden del lugar alto, y delante de ellos salterio, y pandero, y flauta, y arpa, y ellos profetizando:


Y será tomada Edom, también Seir será tomada por sus enemigos, e Israel se portará varonilmente.


Y por tu espada vivirás, y a tu hermano servirás: Y sucederá cuando te enseñorees, que descargarás su yugo de tu cerviz.


Pueblos te sirvan, y naciones se inclinen a ti: Sé señor de tus hermanos, e inclínense a ti los hijos de tu madre: Malditos los que te maldijeren, y benditos los que te bendijeren.


Y le respondió Jehová: Dos naciones hay en tu seno, y dos pueblos serán divididos desde tus entrañas: Y el un pueblo será más fuerte que el otro pueblo, y el mayor servirá al menor.


Y sucedió que cuando David estaba en Edom, y Joab, el capitán del ejército, subió a enterrar a los muertos y mató a todos los varones de Edom


A más de esto Abisai, hijo de Sarvia, hirió en el valle de la Sal a dieciocho mil edomitas.


Y reinó David sobre todo Israel, y hacía juicio y justicia a todo su pueblo.


Y David se conducía con prudencia en todos sus caminos, y Jehová era con él.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម