Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Crónicas 14:1 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 E Hiram, rey de Tiro, envió embajadores a David, y madera de cedro, y albañiles y carpinteros, para que le edificaran una casa.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

1 Hiram rey de Tiro envió a David embajadores, y madera de cedro, y albañiles y carpinteros, para que le edificasen una casa.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Hiram, rey de Tiro, envió mensajeros a David, junto con madera de cedro, así como canteros y carpinteros para que le construyeran un palacio.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Hiram, rey de Tiro, envió a David mensajeros y maderas de cedro y también albañiles y carpinteros para edificarle una casa.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Hiram rey de Tiro envió embajadores a David, con madera de cedro, artesanos y ebanistas, para que le edificaran una casa.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Jirán, rey de Tiro, envió mensajeros a David con maderas de cedro, carpinteros y canteros que edificaron el palacio de David.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Crónicas 14:1
16 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Y dieron dinero a los albañiles y carpinteros; asimismo comida y bebida y aceite a los sidonios y tirios, para que trajesen madera de cedro del Líbano por mar a Jope, conforme a la voluntad de Ciro rey de Persia acerca de esto.


Y envió a decir Salomón a Hiram rey de Tiro: Haz conmigo como hiciste con David mi padre, enviándole cedros para que edificara para sí una casa donde morar.


Y David mandó reunir a los extranjeros que estaban en la tierra de Israel, y designó albañiles para que labrasen piedras para edificar la casa de Dios.


Y aconteció que morando David en su casa, dijo David al profeta Natán: He aquí yo habito en casa de cedro, y el arca del pacto de Jehová debajo de cortinas.


Y los albañiles de Salomón y los albañiles de Hiram y los canteros las labraron; así prepararon la madera y la cantería para edificar la casa.


Manda, pues, ahora que me corten cedros del Líbano; y mis siervos estarán con tus siervos, y yo te daré por tus siervos el salario que tú dijeres; porque tú sabes bien que ninguno hay entre nosotros que sepa labrar la madera como los sidonios.


Hiram, rey de Tiro, envió también sus siervos a Salomón, luego que oyó que lo habían ungido por rey en lugar de su padre; porque Hiram siempre había amado a David.


dijo el rey al profeta Natán: Mira ahora, yo moro en edificios de cedro, y el arca de Dios está entre cortinas.


Y entendió David que Jehová lo había confirmado por rey sobre Israel, y que había exaltado su reino sobre su pueblo Israel.


Y Salomón tenía setenta mil que llevaban las cargas, y ochenta mil canteros en las montañas;


Y contó Salomón setenta mil hombres para llevar cargas, y ochenta mil hombres para cortar en la montaña, y tres mil seiscientos para supervisarlos.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម